DeMar DeRozan fue el héroe de los Raptors

Para algunos es sorpresa ver a los Raptors de Toronto en la cima de Oeste, pero es el resultado del trabajo constante de una franquicia que poco a poco ha asumido el rol protagónico en las más recientes temporadas. Los Raptors viajaron a Detroit para enfrentarse a los Pistons en un partido que sacó chicas durante los instantes finales.

El juego estuvo muy peleado durante el primer periodo, pero al llegar al mediotiempo, los Pistons lograron asumir una ventaja importante de 17 puntos de diferencia. El conjunto canadiense tuvo a su bombardero DeMar DeRozan con la mano caliente, fue así como le dieron la vuelta los Pistons. Con menos de cinco segundos en el reloj, Blake Griffin le dio el empate a los de la Ciudad Motor para llevar el juego a tiempo extra.

Ya en la prórroga, ambos equipos pelearon a muerte hasta los segundos finales. DeMar DeRozan fue el héroe de los Raptors, no sólo colaboró con 42 puntos, sino que hizo la asistencia final a Fred VanVleet pera anotar el tiro que le dio el triunfo a los Raptors. 121-119 fue el resultado final de la batalla entre Raptors y Pistons que consolida a los canadienses en la cima de la Conferencia del Este.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link