La Conferencia del Oeste se ha puesto interesante luego de la pausa del Juego de Estrellas. Pelicans y Blazers sorprenden en el Oeste y ambos se han montado en una buena racha que los ubica en 3ero y 4to puesto. El conjunto de Nueva Orleans se enfrentó a los Clippers en un juego que tuvo una breve reacción por parte de los angelinos, pero que no bastó para llevar el juego a tiempo extra.

Pelicans y Blazers sorprenden en el Oeste

Fue otra gran noche para Anthony Davis, quien consiguió un doble doble más con 41 puntos y 13 rebotes. Jrue Holiday también tuvo doble dígito con 19 puntos y 17 asistencias en la victoria 121-116 a favor de los Pelicans. En Portland, los Knicks llegaron a visitar a los Blazers y se llevaron su quinta derrota de forma consecutiva.

Enes Kanter, Tim Hardaway Jr. y Michael Beasley tuvieron un buen accionar, 53 puntos entre los tres. Para su mala suerte, los Knicks se encontraron a unos encendidos Blazers comandados por Damian Lillard y sus 37 puntos que le pusieron un clavo más a la temporada del conjunto de Nueva York. 111-87 fue el resultado final a favor de los Blazers que consiguieron 8va victoria de forma consecutiva. Aún falta tiempo para la postemporada, pero tanto Portland como Nueva Orleans alzan la mano como serios contendientes de la Conferencia del Oeste.

Pelicans y Blazers sorprenden en el Oeste

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link