Amargo debut de los Capitanes en postemporada

Arrancaron los Playoffs de la LNBP y en la capital del país se disputó el primero de la serie entre Correcaminos de la UAT y los Capitanes de la CDMX en una noche muy reñida que se decidió hasta los segundos finales. Fue un amargo debut de los Capitanes en postemporada; desde los primeros minutos se fueron abajo en el marcador ante unos Correcaminos que, como en las series anteriores, plantaron cara ante los locales.

Para el segundo periodo, los Capitanes ganaron confianza, jugadores como Rigoberto Mendoza y Pery Meza se les calentó la mano y en la recta final lograron empatar el juego a 44 puntos. Fue un juego de ir y venir, lleno de adrenalina y contacto. De nueva cuenta, los Girón se enfrentaron en la duela del Juan de la Barrera y ellos también le entraron al juego del contacto físico.

En la recta final del partido ambos equipos se fueron con todo por la victoria, pero los Correcaminos encestaron los tiros decisivos, lo que decidió el rumbo del partido. A pesar de los esfuerzos de los Capitanes por lograr el empate, el tiempo se agotó y el equipo de la CDMX se llevó su primera derrota en postemporada.

Amargo debut de los Capitanes en postemporada

Amargo debut de los Capitanes en postemporada

Rigoberto Mendoza terminó el partido con doble dígito, 24 puntos y 11 rebotes, seguido de Pery Meza, Emanuel Andújar y Gabriel Girón con 12 unidades. El Girón de los Correcaminos destacó con 14 puntos y cinco rebotes, mientras que Justin Gidens fue el líder anotador con 18. El segundo juego de la serie se disputa esta noche en el Juan de la Barrera en espera de reacción de los Capitanes.

Amargo debut de los Capitanes en postemporada

Amargo debut de los Capitanes en postemporada

Los resultados de los demás juegos de postemporada son:

  • Soles de Mexicali 87 – C.B. Santos de SLP 75
  • Mineros de Aguascalientes 95 – Aguacateros de Morelia 98

Hoy, 7 de marzo, se abre la serie Fuerza Regia vs Toros de Nuevo Laredo, además de disputarse el segundo juego de las series antes mencionadas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link