Los Trail Blazers suben como la espuma

Callados y con buen juego, los Trail Blazers suben como la espuma gracias a la buena racha que han agarrado de siete victorias de forma consecutiva, la última de ellas en contra de los Lakers que salieron respondones. Durante el primer período, los Blazers se fueron arriba en el marcador con comodidad, pero conforme pasó el segundo cuarto, los Lakers emparejaron el marcador, de hecho el segundo parcial fue un empata a 31 puntos.

Al regreso del medio tiempo los Lakers salieron inspirados y le dieron vuelta al marcador. Pero llegó Damian Lillard y en la recta final del juego colaboró con 19 puntos sólo en el último periodo para darle el triunfo a los Blazers 108-103, a pesar de los intentos de Lonzo e Isaiah Thomas por revertir el marcador.

Los Blazers de Portland subieron al tercer peldaño de la Conferencia del Oeste y junto a los Pelicans, han desplazado a los Spurs de San Antonio que han sido intermitentes durante esta temporada. Al igual que su equipo, Damian Lillard camina con pies de plomo, pero promedia 26.4 puntos y 6.5 asistencias por juego esta temporada convirtiéndolo en una pieza clave para la buena campaña de Portland.

Foto vía Portland Trail Blazers

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link