Kobe Bryant llegó a su cita con la inmortalidad

Luego de ser uno de los más ganadores de la NBA, ser leyenda del basquetbol mundial, Kobe Bryant llegó a su cita con la inmortalidad. Kobe llegó a la alfombra roja de los premios Oscar acompañado de su esposa Vanessa tras haber sido nominado en la terna de Mejor Corto Animado gracias a Dear Basketball.

Como era de esperarse, Kobe Bryant se llevó la estatuilla dorada y su legado cada vez va más allá de las duelas. Un día antes de la presentación, Kobe se sentó a escribir para el sitió Undefeated sobre su nominación a los Premios de la Academia y habló sobre su pasión por el contar historias y que no es sólo un jugador de basquetbol.

“(Cuando eres jugador de basquetbol) Esto es todo lo que haces. No pienses en manejar tus finanzas. No pienses en entrar al mundo de los negocios. ¿Qué quieres hacer cuando te jubiles? Quiero ser escritor, y eso es lindo (la nominación al Oscar). comentó Black Mamba.

Ya a la hora de recibir la estatuilla dorada, Kobe dejó claro que los jugadores de basquetbol no se van a callar y a driblar. “Como jugadores de baloncesto, se supone que debemos callarnos y driblar, pero me alegro de que estamos haciendo algo más que eso. Gracias, Academia, por este increíble honor”

Cinco anillos de campeonato, dos MVP de las Finales, un MVP, dos medallas doradas de los JJ.OO, Kobe Bryant suma a esta larga historia de triunfos un premio Oscar y todo esto gracias al amor de su vida: el basquetbol.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link