Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Kobe Bryant llegó a su cita con la inmortalidad

5 marzo, 2018
 




Kobe Bryant llegó a su cita con la inmortalidad

Luego de ser uno de los más ganadores de la NBA, ser leyenda del basquetbol mundial, Kobe Bryant llegó a su cita con la inmortalidad. Kobe llegó a la alfombra roja de los premios Oscar acompañado de su esposa Vanessa tras haber sido nominado en la terna de Mejor Corto Animado gracias a Dear Basketball.

Como era de esperarse, Kobe Bryant se llevó la estatuilla dorada y su legado cada vez va más allá de las duelas. Un día antes de la presentación, Kobe se sentó a escribir para el sitió Undefeated sobre su nominación a los Premios de la Academia y habló sobre su pasión por el contar historias y que no es sólo un jugador de basquetbol.

“(Cuando eres jugador de basquetbol) Esto es todo lo que haces. No pienses en manejar tus finanzas. No pienses en entrar al mundo de los negocios. ¿Qué quieres hacer cuando te jubiles? Quiero ser escritor, y eso es lindo (la nominación al Oscar). comentó Black Mamba.

Ya a la hora de recibir la estatuilla dorada, Kobe dejó claro que los jugadores de basquetbol no se van a callar y a driblar. “Como jugadores de baloncesto, se supone que debemos callarnos y driblar, pero me alegro de que estamos haciendo algo más que eso. Gracias, Academia, por este increíble honor”

Cinco anillos de campeonato, dos MVP de las Finales, un MVP, dos medallas doradas de los JJ.OO, Kobe Bryant suma a esta larga historia de triunfos un premio Oscar y todo esto gracias al amor de su vida: el basquetbol.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

22 mayo, 2018

Los 55 años de historia de los Sixers

Han atravesado por años oscuros en los que las lesiones y las malas actuaciones los ubicaron como uno de los peores de la liga, poco a poco el conjunto dirigido por Brett Brown recupera esa grandeza.

22 noviembre, 2018

Los Grizzlies ganaron con mucha polémica

Los Grizzlies de Memphis andan imparables.

27 noviembre, 2018

De compras con Kyrie Irving

Desde la concepción del Kyrie 1, la idea de este modelo de basquetbol era darle al público un calzado accesible pero con alta calidad a la hora de llegar a la cancha.

28 febrero, 2018

Advertencia a los equipos que buscan perder

La estrategia de perder partidos a propósito para conseguir mejores oportunidades en la lotería del Draft puede costarles caro a los equipos.

14 marzo, 2018

Golden State perdió otro guerrero

Después de un par de días de estar de fiesta, los Warriors volvieron a la realidad con una mala noticia.

12 noviembre, 2018

Tyson Chandler ya rinde frutos con los Lakers

Ha pasado una semana desde que Tyson Chandler fue cortado por los Soles de Phoenix y llegó a los Lakers con la intención de ayudar en tareas defensivas.

3 julio, 2018

No contaban con la astucia de los Warriors

De nueva cuenta, la gerencia de los Guerreros de Golden State dan la sorpresa y siguen conformando un súper equipo.

13 mayo, 2018

Caballeros cae en casa de Halcones

Una última jugada definió al ganador de este segundo juego de la serie.