Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Kobe Bryant llegó a su cita con la inmortalidad

5 marzo, 2018
 

Kobe Bryant llegó a su cita con la inmortalidad

Luego de ser uno de los más ganadores de la NBA, ser leyenda del basquetbol mundial, Kobe Bryant llegó a su cita con la inmortalidad. Kobe llegó a la alfombra roja de los premios Oscar acompañado de su esposa Vanessa tras haber sido nominado en la terna de Mejor Corto Animado gracias a Dear Basketball.

Como era de esperarse, Kobe Bryant se llevó la estatuilla dorada y su legado cada vez va más allá de las duelas. Un día antes de la presentación, Kobe se sentó a escribir para el sitió Undefeated sobre su nominación a los Premios de la Academia y habló sobre su pasión por el contar historias y que no es sólo un jugador de basquetbol.

“(Cuando eres jugador de basquetbol) Esto es todo lo que haces. No pienses en manejar tus finanzas. No pienses en entrar al mundo de los negocios. ¿Qué quieres hacer cuando te jubiles? Quiero ser escritor, y eso es lindo (la nominación al Oscar). comentó Black Mamba.

Ya a la hora de recibir la estatuilla dorada, Kobe dejó claro que los jugadores de basquetbol no se van a callar y a driblar. “Como jugadores de baloncesto, se supone que debemos callarnos y driblar, pero me alegro de que estamos haciendo algo más que eso. Gracias, Academia, por este increíble honor”

Cinco anillos de campeonato, dos MVP de las Finales, un MVP, dos medallas doradas de los JJ.OO, Kobe Bryant suma a esta larga historia de triunfos un premio Oscar y todo esto gracias al amor de su vida: el basquetbol.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

21 julio, 2018

Zonkeys de Tijuana logró su tercer título

El basquetbol del Pacifico terminó una temporada electrizante.

26 septiembre, 2018

Orlando Méndez listo para defender el trono cachanilla

El conjunto cachanilla debe retener el título de la LNBP.

23 julio, 2018

Juego dramático de las 12 Guerreras en Barranquilla

La Selección Mexicana de Basquetbol Femenil se enfrentó a su similar de Puerto Rico en el que resultó ser el juego más difícil de toda la fase de grupos.

13 enero, 2018

Klay Thompson se fue maltratado de Milwaukee

Ha sido un inicio de año con mucha indisciplina en la NBA. Entre expulsiones, pleitos y multas, la Asociación ha tratado de poner un alto a todo esto.

12 mayo, 2018

¿Qué pasará con los Raptors?

Kyle Lowry fue duro y mencionó que “fue un año perdido”.

20 octubre, 2018

Warriors y Jazz protagonizaron un juego lleno de drama

El Jazz de Utah debutó ante su público contra los actuales campeones de la NBA.

15 mayo, 2018

El Greek Freak, un maestro del aire

Conforme van pasando los días, los NBA Awards están siendo entregados a las mejores jugadas y a los jugadores destacados del 2017-18.

29 marzo, 2018

El nuevo camino de la Selección Femenil

Quisiéramos no aplicar el término “nuevo”, pero desafortunadamente en nuestro basquetbol hablar de una continuidad es muy complicado, por ello hoy hablaremos precisamente del nuevo camino que toma la Selección Femenil de México en este 2018.