V

Los Spurs de San Antonio atraviesan una crisis en la presente temporada, pero esta se agudizó más en el mes de febrero. Han sido ocho derrotas desde el 1ero de febrero a la fecha y la más reciente fue dolorosa ante los Lakers de Los Angeles. De forma sorpresiva, Lonzo Ball fue el verdugo de los Spurs.

San Antonio estuvo arriba gran parte del partido, por momentos hasta por 17 puntos, pero en la recta final flaquearon y Lonzo comenzó a agarrar ritmo, sobre todo detrás de la línea de tres puntos donde estuvo letal.  A falta de menos de un minuto de juego, con el marcador empatado a 109, Lonzo Ball tomó el balón para disparar de tres puntos y darle ventaja a los angelinos.

Kentavious Caldwell-Pope robó el balón en la siguiente posesión de los Spurs, manejó el balón y se lo entregó a Lonzo para cerrar el partido con una asistencia a Julius Randle que terminó con 25 puntos. KCP también fue pieza fundamental en esta victoria para los Lakers ya que tuvo doble dígito, 18 puntos y 13 tablas, mientras que Lonzo terminó con 18 puntos, todos ellos producto de triples, 11 asistencias y siete rebotes. Pau Gasol regresó y tuvo doble doble, 19 puntos y rebotes, pero a los Spurs les falta aire, les falta su líder Kawhi Leonard.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link