Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Lonzo Ball fue el verdugo de los Spurs

4 marzo, 2018
 




V

Los Spurs de San Antonio atraviesan una crisis en la presente temporada, pero esta se agudizó más en el mes de febrero. Han sido ocho derrotas desde el 1ero de febrero a la fecha y la más reciente fue dolorosa ante los Lakers de Los Angeles. De forma sorpresiva, Lonzo Ball fue el verdugo de los Spurs.

San Antonio estuvo arriba gran parte del partido, por momentos hasta por 17 puntos, pero en la recta final flaquearon y Lonzo comenzó a agarrar ritmo, sobre todo detrás de la línea de tres puntos donde estuvo letal.  A falta de menos de un minuto de juego, con el marcador empatado a 109, Lonzo Ball tomó el balón para disparar de tres puntos y darle ventaja a los angelinos.

Kentavious Caldwell-Pope robó el balón en la siguiente posesión de los Spurs, manejó el balón y se lo entregó a Lonzo para cerrar el partido con una asistencia a Julius Randle que terminó con 25 puntos. KCP también fue pieza fundamental en esta victoria para los Lakers ya que tuvo doble dígito, 18 puntos y 13 tablas, mientras que Lonzo terminó con 18 puntos, todos ellos producto de triples, 11 asistencias y siete rebotes. Pau Gasol regresó y tuvo doble doble, 19 puntos y rebotes, pero a los Spurs les falta aire, les falta su líder Kawhi Leonard.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

30 mayo, 2018

El dominio de Duncan, Kobe y LeBron en las Finales

La NBA siempre está en constante evolución, sobre todo en las últimas dos décadas en las que hemos sido testigos del paso de un par de generaciones que dejaron huella.

22 febrero, 2018

Kevin Durant podría volver a Seattle

El 13 de abril de 2008, el conjunto de Seattle disputó su último juego en el KeyArena contra los Mavericks de Dallas ante 16,272 asistentes.

27 febrero, 2018

Los basquetbolistas que más gastan en autos

Es bien sabido que los jugadores de la NBA prácticamente pueden nadar en su dinero, ganan millones y además saben darse lujos.

29 octubre, 2018

What´s Good (Stretch & Bobbito) con los Beastie Boys

Esta nueva edición de What´s Good tiene como invitados a Adam Horovitz (aka Ad-Rock) y Mike Diamond (Mike D).

19 mayo, 2018

La celebración del último campeonato de Jordan

La celebración del último campeonato de Jordan también incluye un lanzamiento especial de Nike.

27 agosto, 2018

Así se despiden de Manu

El adiós de Manu Ginóbili sacudió al mundo del basquetbol.

30 agosto, 2018

El coach Tomás Canizalez lucha por dejar huella en el basquetbol

Ya tuvo la oportunidad de dirigir de manera profesional en CIBACOPA con los Náuticos de Mazatlán y en la LNBP con las Panteras de Aguascalientes.

3 octubre, 2018

Las aventuras de los Mavericks de Dallas

La pretemporada de los Mavericks inició de buena forma al vencer a los Patos de Beijing.