Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Nadie puede parar a los Rockets

4 marzo, 2018
 




Nadie puede parar a los Rockets

Los Celtics de Boston llegaron a Houston para enfrentarse al mejor equipo de la liga. Nadie puede parar a los Rockets y este juego contra Boston fue la muestra del poderío ofensivo con el que cuentan, ahora con Eric Gordon siendo el comandante desde la banca. La temporada anterior, Gordon fue nombrado el 6to hombre del año y para este juego contra los Celtics fue el mejor del conjunto de Houston con 29 puntos.

Con el juego empatado a 115, poco más de un minuto por jugar y con la posesión a favor de los Celtics, Trevor Ariza interceptó un pase de Kyrie a Horford, recorrió la cancha y dejó la bandeja que los puso adelante en el marcador. El drama en los segundos finales le dio la oportunidad a Marcus Smart de anotar un triple que empatara el partido, pero rebotó en el aro y los Rockets se llevaron el triunfo 123-120.

James Harden tuvo doble dígito, 26 puntos y 10 asistencias, Clint Capela bajó 17 rebotes y Trevor Ariza finalizó con 21 unidades. Del lado de los Celtics hubo un rendimiento muy parejo; Marcus Morris tuvo 21 puntos, Kyrie terminó con 18, mientras Terry Rozier y Greg Monroe tuvieron 17 y 18 puntos viniendo desde la banca. Ya son 15 victorias consecutivas para los tejanos y todo parece indicar que son un serio candidato para el título.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

20 diciembre, 2018

Récord de triples para los Rockets

Con la polémica a cuestas, los Rockets de Houston se enfrentaron a los Wizards de Washington en un partido que resultó ser un bombardeo de triples.

14 marzo, 2018

Golden State perdió otro guerrero

Después de un par de días de estar de fiesta, los Warriors volvieron a la realidad con una mala noticia.

12 octubre, 2018

Los números de Michael Jordan

El número 23 será recordado por siempre como el dorsal que Michael Jordan inmortalizó.

18 diciembre, 2018

Bulls y Thunder protagonizan zafarrancho

Los Toros de Chicago llevan un paso muy intermitente en la actual campaña de la NBA y los últimos tres juegos lo reflejan.

23 diciembre, 2018

La reunión de los Splash Brothers y los Bad Boys

La temporada navideña trae muchas sorpresas, algunas de ellas relacionadas con el deporte que tanto nos apasiona.

25 junio, 2018

Los guerreros pamboleros le entraron al basquet

Tras el triunfo de México contra la selección de Corea del Sur, los seleccionados aztecas se tomaron unos minutos libres.

16 marzo, 2018

Juego de Estrellas LMBPF

La Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil llevará a cabo este sábado su segundo Juego de Estrellas.

24 enero, 2018

Karl-Anthony Towns está de festejo

Los suplentes para el All Star Game fueron anunciados la tarde del pasado martes y uno de los debutantes para este partido es Karl-Anthony Towns.