Fuerza Regia va por el milagro en la LDA

Las cosas se han complicado para el representante de la Liga Nacional de Baloncesto, Fuerza Regia va por el milagro en la Liga de las Américas luego de sumar su segunda derrota en las semifinales que se llevan a cabo Buenos Aires, Argentina.

El equipo mexicano perdió 80-70 ante Ferro y con ello dejó su récord en 0-2, sin embargo existe todavía una luz de esperanza para calificar al Final Four, hasta el momento San Lorenzo suma dos victorias y tiene prácticamente asegurado pase a la ronda final, así que Fuerza Regia deberá ganar a Mogi Das Cruzes de Brasil, y además tendrá que hacerlo por una diferencia amplia de más de 15 puntos.

Los regios deberán esperar también que San Lorenzo derrote a Ferro para entonces forzar ese triple empate con tres equipos dejando su marca en 1-2 y entrando el siguiente criterio de desempate que son los puntos a favor y en contra.

Fuerza Regia va por el milagro en la LDA

Karim Rodríguez con 16 puntos, fue el mejor anotador del equipo de la LNBP, seguido por Juan Toscano con 12 y Dennis Clemente con 10 unidades.

Fuerza Regia se mide al Mogi a las 16:15 horas, tiempo de México, mientras que San Lorenzo y Ferro chocarán a las 18:30 horas.

Fotos
Fiba.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link