Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los mejores fotógrafos de basquet

3 marzo, 2018
 




Hoy en día una foto puede capturar casi la esencia entera de un juego de basquetbol, algunos momentos capturados pueden ser incluso más memorables que el juego en sí, ya sea una multitud entusiasta, un entrenador que grita o un triple capturado en el momento perfecto, son solo algunos ejemplos, la foto es parte fundamental de nuestra vida diaria, por eso hoy les presentamos a algunos de los mejores fotógrafos del basquet en la actualidad.

Christian Petersen

Simple y sencillamente trabaja para una de los archivos de fotografías más grandes e importantes a nivel mundial y él, es el encargado de las fotos de la NBA, es famoso por su capacidad para capturar las emociones de los jugadores en retratos increíbles durante el juego.

Los mejores fotógrafos de basquet

Ward Roberts

Se hizo famoso por su serie de fotografías “Courts” en Hong Kong, su fotografía está marcada por colores suaves en contraste con estructuras muy estáticas.

Los mejores fotógrafos de basquet

Richard Daniels

Es un fotógrafo documental con sede en Filipinas. Dedicó más de 5 años de su vida a documentar las canchas de básquetbol y la cultura en dicho país, ha capturado más de 500 canchas de baloncesto y tableros con la esperanza de que sean reemplazados y mejoren las circunstancias de las personas.

Los mejores fotógrafos de basquet

Kevin Couliau

El nombre de su serie fotográfica lo dice todo “El baloncesto es una religión: el parque es mi iglesia”. Poco después comenzó a fotografiar para marcas como Nike y K1X, su último proyecto es la revista impresa: “Asphalt chronicles”, una revista de fotografía sobre la verdadera esencia del baloncesto, desde los juegos de recogida hasta las canchas de todo el mundo.

Los mejores fotógrafos de basquet

Charlie Lindsay

Conocido como Michael Jordan de la fotografía, ha tomado al mundo del baloncesto por sorpresa con su habilidad para crear imágenes increíblemente dinámicas. Con tan solo 27 años, ha tenido la oportunidad de fotografiar superestrellas de la NBA desde LeBron James y Kobe Bryant. Su sueño, sin embargo, es capturar una imagen del escolta de los Kings de Sacramento, Vince Carter antes de retirarse.

Los mejores fotógrafos de basquet

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

14 octubre, 2018

El basquetbol mundial sufrió una sorpresiva pérdida

Mientras se llevan a cabo los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina, el basquetbol mundial sufrió una sorpresiva pérdida.

3 enero, 2018

LeBron James no seguiría en Cleveland

Se encienden los focos amarillo para los aficionados de los Cavs, el futuro de LeBron James aún es incierto.

25 abril, 2018

Amargo adiós para los Spurs

Los esfuerzos de San Antonio fueron insuficientes para contener el poderío ofensivo comandado por Kevin Durant.

14 noviembre, 2018

Dunk Contest adelantado en la CDMX

Cada vez falta menos tiempo para la llegada de la NBA a México.

20 noviembre, 2018

Wizards en crisis

El arranque de los Washington Wizards es una de las grandes sorpresas en lo que va de la campaña.

6 noviembre, 2018

Otro buzzer beater más en la NBA

En los últimos juegos hemos sido testigos de finales llenos de drama.

3 junio, 2018

El poder dominicano de Al Horford

Tras una carrera exitosa con los Halcones de Atlanta, Horford se mudó a Boston y de inmediato se convirtió en un referente del conjunto de Brad Stevens.

26 octubre, 2018

Las alarmas se encendieron en Houston

Lo que en un inicio parecía ser un sueño para los aficionados de los Rockets de Houston, en poco más de una semana se ha vuelto alarmante.