El Trust The Process sigue dando buenos frutos

Cuando todo parecía indicar que los Cavaliers vuelven a tomar ritmo, llegó un equipo con mucha juventud y explosividad que lo regresó de nuevo a su realidad. El juego entre Cavs y 76ers generó mucha expectativa, sobre todo ante la guerra de anuncios que han protagonizado Cleveland y Filadelfia por convencer a LeBron de jugar en la ciudad. El juego fue cerrado durante la primera mitad y LeBron James hizo una de las mejores jugadas que se han visto en la temporada.

Esta jugada quedó sólo para el recuerdo porque el Trust The Process sigue dando buenos frutos. En esta ocasión fueron algunos de sus refuerzos los que ayudaron a Embiid y Simmons, JJ Reddick ayudó con 22 puntos, mientras que los JoJo y Ben tuvieron 17 y 18 unidades respectivamente.

Uno de los puntos a mencionar fue esta acción de LeBron contra el árbitro y que no pasó a mayores, pero sin duda merecía ser expulsado.

El resultado final fue 108-97 a favor de Filadelfia que sigue sorprendiendo a propios extraños con su desempeño en la duela. Para finalizar, LeBron James fue un buen perdedor y felicitó a Ben Simmons y Joel Embiid a través de su cuenta de Instagram. ¿Será esta una señal de que esta pensando seriamente mudarse a Fily?

https://www.instagram.com/p/Bfz04rYhrEQ/

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link