Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El Trust The Process sigue dando buenos frutos

2 marzo, 2018
 

El Trust The Process sigue dando buenos frutos

Cuando todo parecía indicar que los Cavaliers vuelven a tomar ritmo, llegó un equipo con mucha juventud y explosividad que lo regresó de nuevo a su realidad. El juego entre Cavs y 76ers generó mucha expectativa, sobre todo ante la guerra de anuncios que han protagonizado Cleveland y Filadelfia por convencer a LeBron de jugar en la ciudad. El juego fue cerrado durante la primera mitad y LeBron James hizo una de las mejores jugadas que se han visto en la temporada.

Esta jugada quedó sólo para el recuerdo porque el Trust The Process sigue dando buenos frutos. En esta ocasión fueron algunos de sus refuerzos los que ayudaron a Embiid y Simmons, JJ Reddick ayudó con 22 puntos, mientras que los JoJo y Ben tuvieron 17 y 18 unidades respectivamente.

Uno de los puntos a mencionar fue esta acción de LeBron contra el árbitro y que no pasó a mayores, pero sin duda merecía ser expulsado.

El resultado final fue 108-97 a favor de Filadelfia que sigue sorprendiendo a propios extraños con su desempeño en la duela. Para finalizar, LeBron James fue un buen perdedor y felicitó a Ben Simmons y Joel Embiid a través de su cuenta de Instagram. ¿Será esta una señal de que esta pensando seriamente mudarse a Fily?

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

6 diciembre, 2018

Paul George le roba el partido a los Nets

El equipo del trueno lleva cuatro triunfos consecutivos.

27 febrero, 2018

Anthony Davis tuvo un mano a mano con Devin Booker

Los Soles de Phoenix llegaron a Nueva Orleans como las víctimas, marchan últimos del Oeste, pero durante la primera mitad fueron dominantes.

12 marzo, 2018

Fundamentos del basquetbol

Cada deporte tiene una técnica básica.

7 diciembre, 2018

Heroica actuación de Gustavo Ayón en Euroliga

Parecía que el Real Madrid se encaminaba a su cuarta derrota en fila.

31 diciembre, 2018

Lo mejor y lo peor del 2018 en el mundo del basquet

El 2018 está a punto de terminar y para aquellos que están apurados en los preparativos de la cena de fin de año les traemos algunos de los mejores y peores momentos en el mundo del basquetbol.

29 octubre, 2018

Una vieja rivalidad se trasladó a la Serie Mundial

El deporte norteamericano ha vivido un par de semanas de intensa actividad debido a que la MLB, la NFL y la NBA se juntaron en octubre para un mes de locura.

20 noviembre, 2018

Grant Hill firma contrato vitalicio con FILA

El jugador que supo vestir las camisetas de los Pistons, Magic, Suns, Clippers y además reciente miembro del Salón de la Fama de la NBA ha firmado un contrato de por vida con la marca deportiva FILA.

5 mayo, 2018

20 frases de Maurizio Mondoni aplicadas al Mini Basket

El maestro del minibasket, Maurizio Mondoni, tiene conceptos muy claros sobre el trabajo que se debe hacer con los chicos.