Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El Trust The Process sigue dando buenos frutos

2 marzo, 2018
 




El Trust The Process sigue dando buenos frutos

Cuando todo parecía indicar que los Cavaliers vuelven a tomar ritmo, llegó un equipo con mucha juventud y explosividad que lo regresó de nuevo a su realidad. El juego entre Cavs y 76ers generó mucha expectativa, sobre todo ante la guerra de anuncios que han protagonizado Cleveland y Filadelfia por convencer a LeBron de jugar en la ciudad. El juego fue cerrado durante la primera mitad y LeBron James hizo una de las mejores jugadas que se han visto en la temporada.

Esta jugada quedó sólo para el recuerdo porque el Trust The Process sigue dando buenos frutos. En esta ocasión fueron algunos de sus refuerzos los que ayudaron a Embiid y Simmons, JJ Reddick ayudó con 22 puntos, mientras que los JoJo y Ben tuvieron 17 y 18 unidades respectivamente.

Uno de los puntos a mencionar fue esta acción de LeBron contra el árbitro y que no pasó a mayores, pero sin duda merecía ser expulsado.

El resultado final fue 108-97 a favor de Filadelfia que sigue sorprendiendo a propios extraños con su desempeño en la duela. Para finalizar, LeBron James fue un buen perdedor y felicitó a Ben Simmons y Joel Embiid a través de su cuenta de Instagram. ¿Será esta una señal de que esta pensando seriamente mudarse a Fily?

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

23 enero, 2018

Los Sixers y su viaje al Super Bowl LII

Dentro de los que quieren estar el próximo 4 de febrero en Minnesota, están los Sixers de Filadelfia.

13 marzo, 2018

Uconn el rival a vencer en la NCAA Femenil

Si tenemos que señalar un equipo favorito para quedarse con el título en el basquetbol femenil de la NCAA, no hay que darle muchas vueltas.

9 marzo, 2018

Warriors y Spurs sacaron chispas

La cima del Oeste está controlada por los Rockets, pero los Warriors y Spurs sacaron chispas en su más reciente encuentro en el Oracle Arena.

30 marzo, 2018

Las finales que perdió Kobe

Kobe Bryant estuvo durante 20 temporadas con los Lakers y consiguió llegar a 7 finales, sin embargo no pudo vencer a 2 equipos.

2 febrero, 2018

Dennis Rodman un chico tan malo como quiso ser

Hablar del “Gusano” Rodman es referirnos a una de las figuras más emblemáticas de la NBA.

2 abril, 2018

Villanova los favoritos para llevarse el campeonato de la NCAA

Esta noche el basquetbol estadounidense se paraliza, la atención se centra en San Antonio donde se llevará a cabo el juego por el campeonato de la NCAA.

12 mayo, 2018

¿LeBron a las ligas menores?

La actual estrella de la NBA es el único jugador contemporáneo que pueden comparar con “Su Majestad”.

20 junio, 2018

Le duró poco el gusto a Dwight Howard

Hace algunas semanas, Dwight Howard confesó que los constantes cambios de equipo que ha vivido lo habían decepcionado, sobre todo porque lo que impera es el aspecto económico.