Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

James Harden no tuvo piedad de Wesley Johnson

1 marzo, 2018
 

James Harden no tuvo piedad de Wesley Johnson

Los Rockets siguen arrasando con cualquier rival que se les ponga adelante, ahora le tocó turno a los Clippers que, a pesar de una leve reacción, no lograron soportar los embates de los tejanos que llevan la mejor marca de toda la NBA. 105-92 fue el resultado final del partido, pero la jugada de la noche estuvo a cargo del Barbón, quien también es líder anotador de la Asociación. James Harden no tuvo piedad de Wesley Johnson y no sólo le partió los tobillos, sino que todavía lo dejó levantarse para que el jugador de los Clippers fuera testigo del triple letal.

Como era de esperarse, el mundo se volvió loco en las redes sociales y comenzaron a surgir las bromas y reacciones acerca de esta jugada de la “Barba”. Desde los nuevos apodos para Wesley Johnson hasta un paseo tras haberse despedido de sus tobillos.

Al finalizar el partido, James Harden habló sobre la jugada y sólo mencionó que estuvo en su cabeza todo el año y sólo fue uno de sus movimientos que hacen bailar al rival. Fue tanta la impresión de James Harden ante esta jugada, que no podía creer lo que había hecho. ¿Ya podemos mencionar que esta es de las mejores jugadas de la temporada?

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

24 febrero, 2018

Nikola Jokic, la joya de los Nuggets

No fue convocado al All-Star Game y no suele entrar en las discusiones sobre los candidatos al MVP, pero sería bueno que no lo perdieran de vista.

6 marzo, 2018

La entrevista de Shaq y Kobe (Completa)

Durante el fin de semana del Juego de las Estrellas finalmente fue transmitida la entrevista en la que Kobe y Shaq pudieron hablar.

1 marzo, 2018

La relación entre Dirk Nowitzki y Holger Geschwindner

Con 39 años y ya con 20 en la NBA, Dirk Nowitzki dio un paso más rumbo a la inmortalidad en el juego contra el Oklahoma City Thunder.

14 diciembre, 2018

James Harden hace honores a su MVP

Llegó uno de los enfrentamientos más esperados de la presente temporada de la NBA.

26 septiembre, 2018

Orlando Méndez listo para defender el trono cachanilla

El conjunto cachanilla debe retener el título de la LNBP.

21 agosto, 2018

Segunda victoria para las mexicanas en Centrobasket

El equipo mexicano de nuevo salió por todo y terminó por imponerse de manera clara.

25 diciembre, 2018

Los Warriors desean felices fiestas

A base de campeonatos y un estilo de juego espectacular, los Warriors han ido ganando adeptos en los últimos años.

26 mayo, 2018

Luka Doncic es el MVP de la Liga Endesa

Vaya explosión que ha tenido la carrera de Luka Doncic en los últimos meses, el joven de origen esloveno acumula y acumula trofeos en su carrera y ahora suma un nuevo galardón en esta…