El turno de las chicas en la NBA Academy

Día importante para todas esas chicas que también son fanáticas de la mejor liga de basquetbol en el mundo, la NBA anunció el nacimiento de un nuevo programa, se trata de NBA Academies Women´s Program, una serie de campamentos dirigidos exclusivamente para chicas y la primera edición se llevará a cabo en México.

Esta camp se llevará a cabo del 9 al 11 de marzo en la NBA Academy Latinoamérica que tiene como sede la Ciudad de México. Jóvenes de 17 años y menores serán seleccionadas en zonas como el Caribe, México, además de centro y Sudamérica.

Ex jugadores de la talla de Jeniffer Azzi, medallista olímpica con Estados Unidos y miembro del Salón de la Fama, además de Ruth Riley, campeona de la WNBA y la entrenadora Blair Hardiek, serán las encargadas de supervisar este campamento, que además tendrá replicas en Australia, China, India y Senegal.

Dentro de este campamento, el 9 de marzo habrá un panel en el que participarán mujeres líderes en diferentes ámbitos como el deportivo o empresarial.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link