Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Nate Robinson prefirió el basquet antes que el dinero

28 febrero, 2018
 




Nate Robinson fue uno de los jugadores emblema del basquetbol de la primera década del nuevo milenio. Bajito, pero un gran resorte, Robinson es el único hasta el momento en haber conseguido tres títulos del Dunk Contest, pero, además de las volcadas espectaculares, tenía otros talentos. Nate Robinson es muy bueno para el futbol americano, de hecho hasta probó suerte con los Halcones Marinos de Seattle, pero antes de estuvo tentado a meterse al emparrillado.

Nate Robinson prefirió el basquet antes que el dinero, así lo declaró en Holdat podcast donde habló de su historia deportiva en la Universidad de Washington. En aquel tiempo, Robinson fue becado por su desempeño como jugador de futbol americano, pero al final decidió concentrarse en el basquetbol, aunque si disputó un algunos partidos de futbol americano.

Robinson declaró que después de tomar la decisión de enfocarse en el basquetbol, le ofrecieron $100 mil dólares al año si regresaba a jugar futbol. “Durante mis tres años en la Universidad de Washington, tuve a un booster (intermediario entre la universidad y el atleta) que me ofreció $100 mil por año para volver y jugar al fútbol porque necesitaban a Nate Robinson en el campo de fútbol porque no estábamos ganando ningún juego” comentó Robinson en lo que parece ser una nueva prueba más de la corrupción que existe en el deporte colegial de EE. UU:

Nate Robinson prefirió el basquet antes que el dinero

El ex jugador de los Knicks de Nueva York comentó que su madre le dijo que era demasiado dinero, pero siempre lo apoyó en lo que Robinson deseaba hacer y eso era jugar basquetbol. Nate declinó la oferta y años más tarde fue seleccionado en el Draft por los Soles de Phoenix demostrando que los sueños se cumplen, con o sin dinero.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

16 agosto, 2018

Paul Pierce desató polémica por la falta de lealtad

Cada verano, con la temporada de agencia libre y los traspasos comienza también la controversia de la poca lealtad que existe hoy en día en la NBA.

5 febrero, 2018

Canasteando edición puente vacacional

El bote del balón nunca para y como cada lunes les traemos a ustedes todos los detalles del mundo del basquetbol de una forma divertida.

2 julio, 2018

Australianos y Filipinos armaron una bronca campal

En todo el mundo se han disputado las ventanas FIBA con miras al Mundial de China 2019.

20 febrero, 2018

Embiid y Nash se echaron una cáscara de futbol tenis

Ben Simmons estuvo atento viendo este emocionante mini partido en el que Embiid y Nash demostraron que tienen talento de sobra.

14 abril, 2018

Las mejores jugadas de la temporada regular de la NBA

Luego de 82 juegos, viajes, derrotas, lesiones y una que otra pelea, llegó el momento cumbre de la NBA.

29 junio, 2018

Así de despidió Luka Doncic del Madrid

Triunfó a lo grande en Europa y a su corta edad se va en busca de brillar en la liga más poderosa del planeta.

25 septiembre, 2018

Lo mejor del día de medios de la NBA

La cuenta regresiva para el inicio de la NBA marca 22 días y el mundo del basquetbol vivió una jornada llena de videos sorpresivos.

27 febrero, 2018

Regresan las esperanzas de mundial para los 12 Guerreros

Luego de caer ante el conjunto boricua 100-80 el pasado viernes en Monterrey, Nuevo León, los 12 Guerreros consiguieron un triunfo vital en la Habana.