Zaza Pachulia ¿torpe o malintencionado?

El pasado fin de semana, los Warriors y el Thunder se volvieron a enfrentar en una serie que se enfrió un poco en esta temporada. Oklahoma llegó con racha de dos victorias contra los de Golden State, pero KD y compañía pusieron fin a esa breve hegemonía. La polémica se suscitó cuando Russell Westbrook cayó de forma descompuesta en una jugada entre Zaza Pachulia y Nick Young, nada grave hasta que el grandulón cayó encima de Russ. Esta jugada volvió a abrir un viejo debate: Zaza Pachulia ¿torpe o malintencionado?

Kyrie Irving fue uno de los jugadores que salió en contra de Zaza, mencionando que no era posible que la liga no hiciera nada. Cabe mencionar que en el primer juego de las Final del Oeste del año pasado, Zaza se vio señalado como el responsable de la lesión que dejó a Kawhi Leonard fuera de lo que restó de la postemporada.

Tras este incidente, Gregg Popovich recordó cuando una vez el jugador oriundo de Georgia hizo una jugada que ponía en riesgo a Kawhi Leonard, así que no era la primera vez. Y sí, esta no es la primera ocasión que Zaza Pachulia se encuentra en el ojo del huracán por su forma de jugar. A continuación una recopilación de dichos incidentes.

La pregunta queda en el aire y aunque muchos de sus compañeros lo han defendido, una vez puede ser una equivocación, pero ya son varías ocasiones que le pasa lo mismo a Zaza. ¿Ustedes qué opinan?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link