Anthony Davis tuvo un mano a mano con Devin Booker

Desde el 9 de febrero que los Pelicans de Nueva Orleans no conocen la derrota, a pesar de haber perdido a DeMarcus Cousins por lesión. Para conseguir su triunfo número seis al hilo, Anthony Davis tuvo un mano a mano con Devin Booker que sacó chispas hasta en cada rincón de la duela. Los Soles de Phoenix llegaron a Nueva Orleans como las víctimas, marchan últimos del Oeste, pero durante la primera mitad fueron dominantes llegando a poner al frente por 17 puntos.

Poco a poco el quinteto comandado por el Cejón despertó. Para los primeros minutos de la segunda mitad ya le habían dado la vuelta los Pelicans ante unos Soles que poco a poco se fueron desinflando. Fue un choque de dos de los mejores canasteros de los últimos años. Devin Booker terminó con un doble doble de 40 puntos, 10 rebotes y siete asistencias y aún así, no logró liderar estas estadísticas en el juego. Anthony Davis se robó el show con 53 puntos, 18 rebotes y cinco bloqueos, además de que Rajon Rondo terminó con 12 asistencias.

Con estos números, Anthony Davis se mete (o debería) en la pelea por el MVP. Este es su séptimo juego en la temporada que el Cejón supera los 40 puntos y en los más recientes juegos, seis para ser exacto, promedia 41.5 PPP y 15 rebotes. Con esta buena racha, los Pelicans escalaron hasta el quinto peldaño del Oeste ya por encima del Thunder y los Blazers, así que pueden convertirse en uno de los caballos negros.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link