Gregg Popovich externó su apoyo total a LeBron James

Hace poco más de una año, LeBron James hizo públicas sus intenciones de asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por una razón muy importante: ser entrenado por Gregg Popovich. El bueno viejo Pop se hará cargo de la selección olímpica luego de que el legendario Coack K diera un paso al costado tras colgarse tres preseas doradas de las ultimas tres justas olímpicas.

No cabe duda que ver a la dupla James-Popovich en Tokio sería un deleite para los aficionados del basquet, ya que ambos son dos pilares del basquetbol contemporáneo, pero también dos de los luchadores sociales más feroces de la NBA.

Antes del juego entre Cavaliers y Spurs de San Antonio, Gregg Popovich externó su apoyo total a LeBron James ante la reciente polémica que se suscitó cuando la reportera Laura Ingraham de Fox lo mandó callar. El entrenador de los Spurs de San Antonio condenó la actitud arrogante de la comunicadora y mencionó que LeBron es un ejemplo brillante para millones de niños.

“Ha sido un ejemplo brillante para millones de niños. Especialmente para esos niños que tienen menos oportunidades y que no han tenido las mismas ventajas que otros chicos. Ellos lo ven (a LeBron) como un chico que constantemente exhibe excelencia en su lugar de trabajo y le da una voz, dejándoles ver que pueden hablar de lo que ellos quieran” comentó Gregg Popovich en dicha entrevista además de comparar a LeBron con Black Panther, el súper héroe de moda.

Para finalizar la charla, Popovich mencionó que LeBron es un jugador muy especial y que deberíamos sentirnos orgullosos de tener a alguien como él que siempre habla de diversos temas, no sólo de basquetbol.

Foto vía Cavs Nation

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link