James Harden se echó a los Rockets al hombro

Hace un mes, los Rockets se enfrentaron a los Pelicans de Nueva Orleans en la noche que DeMarcus Cousins se lesionó. Aquella derrota fue la última de los Rockets y desde ese entonces llevan 12 victorias consecutivas que lo ponen como el mejor equipo de la NBA. Para completar la docena de triunfos se enfrentaron de nueva cuenta a los Nuggets de Denver, quienes no perdían desde que los Rockets los vencieron a principios de febrero.

No fue un juego fácil para los tejanos, pero como ha sido costumbre a lo largo de la temporada, a pesar de una lesión que lo dejó fuera un par de semanas, James Harden se echó a los Rockets al hombro y con 41 puntos, siete asistencias y ocho rebotes le dio el triunfo a Houston 119-114.

Los Rockets no sólo son los mejores de la NBA, James Harden también es el líder anotador de la liga en una temporada histórica para la barba. Del lado de los Nuggets de Denver no fueron suficientes los esfuerzos de Nikola Jokic y 21 puntos y 14 rebotes, pero al menos se mantienen en el 8vo puesto de la conferencia del Oeste con muchas probabilidades de jugar postemporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link