Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Triunfo envuelto en polémica de los Warriors

25 febrero, 2018
 

Triunfo envuelto en polémica de los Warriors

Luego de dos encuentros perdidos en esta temporada, los Warriors se quitaron la paternidad del Thunder en un juego que se decidió en el último periodo a favor de una paliza de los de Golden State. Como ha sido costumbre en esta serie desde la llegada de Kevin Durant a los Warriors, la polémica se hizo presente en el Oracle Arena.  Esta ocasión, Russell Westbrook cayó en la pintura de forma exagerada entre Zaza Pachulia y Nick Young, pero ya en el piso, Pachulia se “aventó” sobre el MVP vigente.

En otra circunstancia, Zaza pudo provocarle una lesión seria a Westbrook, cosa que ha desatado de nuevo una vieja polémica: ¿Zaza Pachulia es un jugador torpe en la duela? o más ¿Es mal intencionado y sucio? Al finalizar el partido, Russell hasta regañó al reportero por darle vueltas a la pregunta sobre la jugada con Zaza Pachulia y terminó diciendo que obviamente fue intencional y que claro que es un jugador sucio.

Hasta Kyrie Irving salió a declarar sobre esta jugada entre Pachulia y Westbrook y mencionó que “la liga debe vigilar a ese hombre, porque esta mierda es ridícula”.

Para ponerle la cereza en el pastel al triunfo envuelto en polémica de los Warriors, al terminar el tercer periodo con un triple, Nick Young le bailó de forma burlona a la banca del Thunder, cosa que molestó a Westbook y salió a darle un leve empujón a Swaggy P. Al finalizar el partido, Young se hizo el loco y mencionó que sólo hizo cosas que Swaggy P suele hacer.

 

Los Warriors barrieron en toda la cancha con el Thunder durante el cuarto período, llegando a estar a 35 puntos de ventaja para finalizar el partido 112-80. Kevin Durant colaboró con 28 puntos, mientras que del Thunder Russell Westbrook terminó con 15 unidades. Estos dos ya hicieron las paces en el último Juego de Estrellas, pero algunos quieren volver a encender esta rivalidad creciente.

Fot vía USA Today

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

3 noviembre, 2018

Los Cavs están a punto de tirar la toalla

Los Cavaliers de Cleveland atraviesan por una crisis.

24 febrero, 2018

Kendrick Lamar y su similitud con Kobe Bryant

Kendrick y Kobe se sentaron junto con el sitio Complex para contar su camino hacia la grandeza.

30 abril, 2018

LeBron James entró en modo bestia

LeBron demostró que a pesar del paso del tiempo tiene garra para echarse el equipo a cuestas.

8 mayo, 2018

Canchas de basquetbol interactivas

Gracias a Google, los jugadores que pisan esta cancha tienen acceso a diversos datos duros que tienen como objetivo explotar sus fortalezas y trabajar en sus debilidades.

27 noviembre, 2018

Todo listo para el Juego de Estrellas de la LNBP 2018

Los próximos 8 y 9 de diciembre, la Liga Nacional de Baloncesto llevará a cabo una edición más del Juego de Estrellas.

9 noviembre, 2018

El Thunder anda imparable

El conjunto de Oklahoma City tuvo un inicio muy duro en el que perdió sus primeros cuatro encuentros.

29 diciembre, 2018

La Euroleague cierra el 2018 con jugadas espectaculares

Terminó la actividad de la máxima competencia de clubes en el Viejo Continente y para despedirse la Euroleague cierra el 2018 con jugadas espectaculares.

8 marzo, 2018

Dai Tamura el ilustrador de la NBA

Estos son algunos de los dibujos de Dai Tamura, el ilustrador japonés apasionado por el deporte.