No cabe duda que el rapero es hoy en día uno de los nombres más populares de la escena, hace poco dio una entrevista para Billboard, en donde comenta la similitud que tiene ni más ni menos con Kobe Bryant.

«Creo que desde lejos, ambos tenemos esta fuerza de voluntad de descubrir hasta dónde podemos maximizar nuestro potencial en lo que podemos hacer», explicó. «Creo que una vez que tienes esa curiosidad, te mantendrá motivado y te mantendrá elevado. Eso es lo que ha hecho con su carrera, alcanzó lo máximo en la cancha. Ahora, está fuera de la cancha, y está encontrando un amor completamente nuevo por algo, y continuará con ese concepto y esa misma idea. Creo que eso es lo que más compartimos «.

Kendrick Lamar y su similitud con Kobe Bryant

En la misma entrevista mencionó a la ex estrella de Los Lakers al hablar sobre su papel como líder del rap de la costa oeste, con el cual se siente muy cómodo, y dice que entregará la batuta a la próxima generación cuando sea necesario.

«Creo que en el momento en que no me esté divirtiendo en el estudio, sabes, volviendo a las similitudes de Kobe, aprovechando al máximo todo el potencial, ahí es cuando ocurre el tope», dijo. «Antes de que eso suceda, lo pasaría y se lo daría a otro niño que tiene la misma pasión que pueda llevarlo [el trono], pero ahora mismo me siento bien. Les avisaré cuando se acerca el final”.

Kendrick y Kobe se sentaron junto con el sitio Complex para contar su camino hacia la grandeza. Explicó lo que la mayoría extraña cuando se “alcanzar la grandeza”, dijo: «Es por la curiosidad. El miedo, la ansiedad. Es la curiosidad de saber, maldición, posiblemente puedo superar esto. Y cuando lo haces y otro se acerca, quiero desafiar eso también. Esa es la grandeza real «.

Les dejamos un tributo que hizo Kendrick a Black Mamba:

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link