Russell Westbrook fue el héroe de la noche

La NBA reanudó actividades la noche del jueves y en Sacramento se vivió un juego lleno de drama que como en otras ocasiones, Russell Westbrook fue el héroe de la noche. El Thunder de Oklahoma regresó de la pausa con sed de triunfo y durante los primeros periodos del partido fueron contundentes en cada rincón de la duela, tanto que llegaron a estar arriba en el marcador por 23 puntos.

Como les ha pasado en diversas ocasiones en esta temporada, el Thunder aflojó para la segunda mitas y durante el último período del juego los Kings les dieron la vuelta. Fue un juego de ida y vuelta en los instantes finales, hasta que llegó el MVP reinante tuvo el balón con un segundo en el reloj y el marcador empatado a 107. No vas a creer lo que pasó al final. O sí, porque es algo que hace con mucha frecuencia Russell Westbrook.

Paul George se ha convertido en el líder en puntos, en esta ocasión colaboró con 26 unidades, mientras que Russ tuvo un triple doble más en la temporada con 17 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias. El tridente del Thunder fue completado con 23 puntos de Carmelo Anthony y mención honorífica se lleva Steven Adams con un doble doble de 18 puntos y 11 rebotes.

Del lado de los Kings, Zach Randolph tuvo doble dígito con 29 puntos y 12 rebotes, mientras que Vince Carter sigue con gran nivel y desde la banca aportó 13 puntos y seis rebotes. Oklahoma viaja a la Bahía para enfrentarse a su rival odiado, los Warriors, el próximo sábado por la tarde.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link