Hay buenas noticias para los amantes de los tenis y coleccionistas de todo lo que tenga que ver con el basquetbol y en especial con la NBA, la liga anunció que a partir del 6 de junio se lanzará a la venta un calzado conmemorativo al aniversario 68 de la National Basketball Association, el modelo llevará por nombre “NBA Anniversary 2014” y solo se venderán 1,946 pares. El número hace referencia al año de la fundación de la NBA (1946). Cada par estará identificada con un número de serie que irán del 0001 al 1946, además inlcuirá un certificados oficial de autenticidad por parte de la propia NBA.

NBA Anniversary 2014 en viva basquet

NBA Anniversary 2014 en viva basquet

Si te gustan las subastas, tendrás que estar pendiente, pues el primer par estará firmado por el Comisionado, Adam Silver, ese par se irá directo a una subasta que iniciará el 6 de junio, lo recaudado irá para los trabajo de NBA Cares.

EL modelo tendría un costo de 119 dólares y se pondrán conseguir a través de NBA Store en la ciudad de New York y a través de las tiendas on line, incluida NBATienda.com en México.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link