La batalla de Curry y LeBron en el Juego de las Estrellas

La ciudad de Los Angeles recibió a las estrellas de la NBA para ser testigo del primer enfrentamiento en este nuevo formato del All Star Game. El equipo LeBron se enfrentó al equipo Curry, ambos los más votados por conferencia y que eligieron a sus compañeros sin importar afiliación. A pesar de las múltiples críticas que rodean desde hace años al Juego de las Estrellas, lo vivido en el Staples Center fue un partido diferente, con un poco de mayor competencia.

Dentro de los cambios para el All Star Game se aumentó la recompensa económica para el equipo ganador de $50 a $100 mil dólares, así que eso fue una motivación extra. Luego de una presentación hecha por Kevin Hart y el polémico himno interpretado por Fergie, el juego dio inicio. Anthony Davis saltó a la duela con el jersey número 0 y el apellido Cousins en los dorsales a manera de homenaje. El dato curioso fue que Westbrook usó el número 0 en su camiseta.

 

LeBron James tuvo una gran conexión con sus compañeros pertenecientes al Oeste. Primero fue con Anthony Davis y después con Russell Westbrook.

Para todos aquellos que dicen que no hay defensa, sí tienen un poco de razón, pero tanto Giannis como Joel Embiid fueron feroces a la hora de defender el aro.

Ya para la recta final el juego se cerró, a pesar de que el equipo Curry estuvo arriba hasta por 15 puntos. LeBron y sus muchachos calentaron motores y en los segundos finales, luego de un par de volteretas y empates, se fueron arriba en el marcador gracias a LeBron James y una canasta final de Russell Westbrook. Stephen Curry tuvo la oportunidad de un último disparo detrás de la línea de tres puntos, pero fue llevado a una esquina por parte de la defensa del equipo LeBron.

El equipo LeBron se llevó el triunfo 148 – 145, además el autoproclamado Rey fue el mejor de la duela con un doble dígito de 29 puntos y 10 rebotes, cifras que lo llevaron a ser el MVP de esta nueva edición del All Star. La batalla de Curry y LeBron en el Juego de las Estrellas tuvo un cierre lleno de emociones y aunque siempre serán blanco de críticas, esperamos que este se un nuevo inicio para este juego.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link