Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El novato del Jazz se robó el Dunk Contest

18 febrero, 2018
 

El plato fuerte de la noche llegó con el esperado Dunk Contest que para esta edición tuvo como jurado a la leyenda Dr. J, los actores Chris Rock y Mark Wahlberg, además de DJ Khaled y Lisa Leslie, un panel algo disparejo. La juventud se impuso en el Dunk Contest y en esta ocasión los participantes fueron nuevos en esta competencia, dejando atrás el reinado de Aaron Gordon y Zach LaVine.

Donovan Mitchell estuvo en fuego durante toda la noche y en la primera ronda mostró que estaba preparando un gran espectáculo.

Larry Nance Jr salió con el jersey que usó su padre cuando ganó el primer Dunk Contest en 1984.

El novato de los Mavericks de Dallas se aventó una buena clavada pasando el balón entre las piernas para conseguir calificación perfecta.

Después de fallar su primer intento, Victor Oladipo se puso la máscara del Black Panther para lograr su primera volcada.

El novato del Jazz de Utah no paró de sorprendernos y voló con el número 35 a cuestas perteneciente al Dr. Dunkstein, Darrell Griffith. Con esto consiguió una calificación perfecta.

Larry Nance Jr. tuvo una última clavada llena de creatividad al rebotar en dos ocasiones el balón sobre el tablero para luego volcarla. Nance también logró un 50 de calificación poniendo en aprietos a Donovan Mitchell en la final.

Mitchell se quitó el jersey del Jazz de Utah para rendirle un tributo a Vince Carter y recrear su icónica clavada de torbellino. Después de esto no hubo duda, el novato del Jazz se robó el Dunk Contest.

Esta edición fue muy criticada, sobre todo por la suavidad con la que calificaron los jueces al dar 50 puntos a tres de los cuatro participantes. Dennis Smith Jr. también se fue molesto por la calificación que le otorgaron, mientras que a Victor Oladipo le dieron casi la misma calificación sin haber concretado una sola volcada. Entre polémica terminó una edición más del concurso de clavadas esperando el próximo año haya un pco más de espectáculo.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

11 agosto, 2018

Jugadores de la NBA ‘Straight Outta Compton’

Recién se cumplieron 30 años del exitoso y polémico disco de N.W.A

11 septiembre, 2018

Minnesota se transforma en los TimberBulls

Está claro que el coach Tom Thibodeau quiere gente de su confianza en el equipo.

24 agosto, 2018

Kyrie Irving cambió de nombre

Fue un momento muy importante en la vida de Kyrie.

4 marzo, 2018

Lonzo Ball fue el verdugo de los Spurs

San Antonio estuvo arriba gran parte del partido, por momentos hasta por 17 puntos, pero en la recta final flaquearon.

2 noviembre, 2018

Superman al rescate de los Wizards

Washington es hasta ahora una de las decepciones en el arranque de la temporada de la NBA.

1 marzo, 2018

La relación entre Dirk Nowitzki y Holger Geschwindner

Con 39 años y ya con 20 en la NBA, Dirk Nowitzki dio un paso más rumbo a la inmortalidad en el juego contra el Oklahoma City Thunder.

16 diciembre, 2018

Lonzo y LeBron una dupla de triple dígito

En acción de sábado por la noche en Charlotte, Carolina del Norte, Lonzo y LeBron demostraron ser una dupla con mucha química.

9 enero, 2018

Zach LaVine a punto de regresar

Una terrible lesión en la rodilla lo dejó fuera de las duelas por casi un año..