Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LeBron y KD se mantienen firmes contra Trump

17 febrero, 2018
 




Previo al Juego de Estrellas de la NBA, LeBron James y Kevin Durant compartieron un taxi en la serie que es conducida por Cari Champion en Youtube. En esta ocasión no hubo un karaoke, sino que KD y LeBron James criticaron a Donald Trump en repetidas ocasiones, mostrando su descontento con el mandato del actual presidente de EE. UU.

LeBron comenzó al hablar sobre la responsabilidad que tienen como jugadores de basquetbol, pero sobre todo como afroamericanos, sobre todo cuando ambos han sido muy criticados por sus decisiones tomadas. Para LeBron James no hay más, Donald Trump no ha hecho bien su trabajo y considera que es su deber señalarlo. “El clima esta caliente y el presidente es una persona que no entiende a la gente. Y realmente no le importa una mierda la gente” criticó LeBron de forma severa el trabajo realizado por Trump.

Para Kevin Durant, el dirigir un país es como un equipo de basquetbol, cosa que no se ha hecho de buena forma “Necesita empoderar a las personas, necesita alentar a las personas. Y eso es lo que construye un gran equipo. Y siento que nuestro equipo como país no está dirigido por un gran entrenador” declaró Kevin Durant referente al trabajo realizado por el presidente de EE. UU.

LeBron y KD se mantienen firmes contra Trump. LeBron comentó que a pesar de ser un hombre negro con mucho dinero, su casa en Brentwood fue pintada con la palabra “nigger”, muestra del racismo existente en EE. UU. Para terminar con la polémica, como era de esperarse Laura Ingraham de Fox News, fiel soldado de Donald Trump, criticó a KD y LeBron por emitir su opinión siendo jugadores de basquetbol.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

3 abril, 2018

La semana crucial para el Thunder

Es la recta final de la temporada regular y una semana crucial para el Thunder que tienen en sus manos el pase a playoffs.

2 mayo, 2018

La segunda parte de He Got Game

Bleacher Report creó la segunda parte de He Got Game y la protagonista es Jewell Loyd.

4 abril, 2018

Intensa segunda jornada de los Ocho Grandes

El torneo nacional de los Ocho Grandes dio por inaugurada la actividad de los equipos masculinos ante un marco inmejorable.

5 marzo, 2018

Canasteando vida de rockstar

Al menos ya hubo un cese en las lesiones y ahora tenemos momentos llenos de magia y algunos cuantos raros.

9 marzo, 2018

¿Quién fue Spud Webb?

Spud Webb jugó en cuatro diferentes equipos pero marcó a la NBA por su actuación en el Concurso de Clavadas.

5 mayo, 2018

Halcones se lleva el primero ante Náuticos

Halcones de Ciudad Obregón logró quedarse con el primer juego de la serie ante Náuticos de Mazatlán.

13 julio, 2018

ROCK RUBBER 45s (Documental – Trailer)

El basquetbolista/autor/DJ/director de cine ha desarrollado una carrera que ha inspirado a millones alrededor del mundo.

4 abril, 2018

Borreguitas regias a un paso del título de los Ocho Grandes

Fue un juego vertiginoso, de ida y vuelta en ambos aros y varios intercambios de la ventaja.