Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La rivalidad entre Rondo y Thomas

15 febrero, 2018
 




Hace algunas semanas, Rajon Rondo fue duro y directo con Isaiah Thomas al enterarse del video tributo que los Celtics querían hacer para su regreso al Garden. Al final de cuentas, unos días antes de esta fecha, Isaiah fue traspasado a los Lakers y no hubo oportunidad de volver a su antigua casa. La rivalidad entre Rondo y Thomas se acrecentó más cuando los Pelicans recibieron a los Lakers y estos dos jugadores se enfrentaron.

Antes de terminar el primer periodo, Thomas y Rondo tuvieron un encontronazo en la duela que hizo calentar a ambos. Un codo arriba de Rajon ocasionó que ambos equipos saltarán a la duela por sus compañeros, Brandon Ingram trató de calmar al jugador de los Pelicans, pero para evitar problemas el árbitro expulsó a ambos.

Al terminar el partido, Thomas comentó que parte de este enfrentamiento tuvo que ver con los comentarios sobre su posible video tributo en Boston. “Por cualquier razón, está molesto conmigo. No sé lo que es. Me habló del homenaje de los Celtics, cuando yo fui el que lo rechazó para que rindieran tributo a Pierce” declaró Isaiah Thomas, quien se sintió atacado durante todo el partido por Rondo. Al final los Pelicans vencieron 139 – 117 a los Lakers en lo que puede ser el comienzo de una nueva enemistad en la NBA.

La rivalidad entre Rondo y Thomas

Foto vía USA Today

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

11 marzo, 2018

El fracaso olímpico de EUA

Hablar de EUA en basquet es referirnos a una potencia, pero esta selección fue una total decepción en 2004.

6 diciembre, 2018

El espectáculo de Giannis Antetokounmpo

A lo largo de su carrera, Giannis Antetokounmpo se ha caracterizado por ser un jugador con mucha habilidad a la hora de clavar el balón.

23 enero, 2018

Los Sixers y su viaje al Super Bowl LII

Dentro de los que quieren estar el próximo 4 de febrero en Minnesota, están los Sixers de Filadelfia.

8 agosto, 2018

Emmy Andujar ganó el partido más importante de su vida

Nacido en Nueva York, pero con sangre boricua en sus venas, con sólo 26 años de edad, Emmy Andujar ganó el partido más importante de su vida.

1 noviembre, 2018

El renacer de Derrick Rose

Con el uniforme de gala, el que rinda honor al equipo de los Timberwolves comandados por Kevin Garnett, la afición de Minnesota fue testigo del renacer de Derrick Rose.

20 noviembre, 2018

La aventura del legendario Larry Brown en Eurocup

Europa se ha convertido en una tierra de oportunidades para muchos basquetbolistas que no han podido encajar en la NBA.

19 septiembre, 2018

El top 5 de la actividad de las eliminatorias en América

La conexión Stoll-Ayón, la sorpresa venezolana y el poder de Gabriel Deck integran este conteo.

16 enero, 2018

Los Guerreros le repitieron la dosis a los Cavs

Estos dos equipos fueron protagonistas en Navidad y ahora en el Día de Martin Luther King, los Guerreros le repitieron la dosis a los Cavs.