El vuelo de Nate Robinson sobre Howard

El próximo sábado 17 de febrero, el concurso de clavadas se va a llevar a cabo en Los Angeles y en esta ocasión, la juventud reina entre los participantes. A finales de la primera década del nuevo milenio, un chico bajito con el jersey de los Knicks impresionó al mundo: Nate Robinson. Seleccionado en el draft de 2005 por los Soles de Phoenix para más tarde ser traspasado a los Knicks, Nate llegó a la NBA con 1.75 m de estatura y un corazón enorme.

Nate no tiene un gran palmares en la NBA, pero el concurso de clavadas siempre fue su espectáculo favorito. En 2006 se llevó el primer título en el Dunk Contest, pero fue hasta el 2009 que Robinson mostró una de las clavadas más espectaculares de este tradicional concurso.

El vuelo de Nate Robinson sobre Howard es similar a lo hecho por Vince Carter en los JJ.OO. o la más reciente de Giannis sobre Tim Hardaway Jr. Robinson, de 1.75, brincó sobre “Superman” Howard de 2.11 m de altura, uno de los saltos verticales más espectaculares en la historia del Dunk Contest. Un año antes, Howard ganó el título del concurso de clavadas, pero no logró vencer a Nate Robinson quien se coronó como campeón un día como hoy, pero de aquel lejano 2009.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link