Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los renovados Cavs van agarrando vuelo

14 febrero, 2018
 




Los renovados Cavs van agarrando vuelo

Ha pasado casi una semana de que los Cavaliers sorprendieron al mundo del basquetbol al cambiar a la gran parte de su roster. Con el fin de renovar los ánimos, la escuadra dirigida por Tyronn Lue recibió a sus nuevos compañeros y desde su llegada, acumulan tres victorias consecutivas, las últimas dos ante dos de los contendientes por el título. El domingo le amargaron la fiesta a Paul Pierce y los Celtics. Cleveland ganó 121 – 99 y sus nuevos jugadores colaboraron con 49 puntos.

Para seguir con la buena racha, los Cavaliers se enfrentaron al Thunder de Oklahoma y tomaron revancha luego de ser humillados en su más reciente enfrentamiento. 148 – 124 fue el resultado de lo que bien puede ser recordado como el peor juego de LeBron James, pero los renovados Cavs van agarrando vuelo. Uno de los puntos claves de esta renovación es mejorar el ánimo entre los jugadores y luego de esta canasta de Jordan Clarkson se aprecia que ya hizo amigos.

El Thunder tuvo el control del partido en los primeros minutos del partido, pero poco a poco LeBron James ayudó a que los Cavaliers lograran revertir el marcador y conseguir su cuarta victoria al hilo. LeBron volvió a la normalidad y culminó el partido con 37 puntos y ocho rebotes y asistencias, respectivamente. J.R. Smith también ha sido parte fundamental de la renovación de los Cavs ya que ha tomado un segundo aire (o tercero, o cuarto) y colaboró con 18 unidades.

George Hill, Jordan Clarkson, Rodney Hood y Larry Nance Jr se combinaron para 48 puntos de la victoria 120 – 112 de los Cavaliers. El Thunder de Oklahoma, a pesar de la derrota, sigue con un buen funcionamiento colectivo. Melo-Russ-PG se combinaron para 60 puntos, mientras que Steven Adams sigue recogiendo rebotes al por mayor, ahora fueron 17 para un doble dígito acompañado de 22 unidades.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

29 marzo, 2018

El nuevo camino de la Selección Femenil

Quisiéramos no aplicar el término “nuevo”, pero desafortunadamente en nuestro basquetbol hablar de una continuidad es muy complicado, por ello hoy hablaremos precisamente del nuevo camino que toma la Selección Femenil de México en este 2018.

24 diciembre, 2018

El regalo de Kobe a Porzingis

Kobe Bryant sigue siendo fuente de inspiración para muchos.

23 enero, 2018

Los fans elegirán a la mascota de la Copa del Mundo FIBA 2019

Un nuevo capítulo mundialista se acerca y los preparativos para la justa que se llevará a cabo en China van avanzando.

9 diciembre, 2018

Los tenis de Scottie Pippen

Lo cierto es que Pippen tuvo algunos pares inolvidables.

3 abril, 2018

Joel Embiid no quita el dedo del renglón con Rihanna

Después de su operación Embiid vio cómo destrozaban a su alma mater, Kansas, en el Final Four, así que tal vez alentado por esa decepción decidió acercarse a Rihanna.

23 marzo, 2018

Cirugía en camino para Kyrie Irving

Kyrie Irving ha decidido someterse a una cirugía en la rodilla izquierda para acabar de una vez por todas con los dolores.

6 enero, 2018

Las memorias de Reggie Miller

El icónico jugador tiene recuerdos llenos de nostalgia por la duela.

29 noviembre, 2018

En duelo de titanes, el CSKA derrotó al Real Madrid

Dos rivales históricos, un auténtico duelo de titanes en la capital española.