Stephon Marbury se retira del basquetbol profesional

Después de 22 temporadas como profesional Stephon Marbury decidió retirarse. El nativo de Coney Island, Nueva York tuvo una carrera destacada en la NBA durante 14 temporadas en la NBA en los equipos de Minnesota, New Jersey, Phoenix, Nueva York y Boston.

Durante este tiempo Marbury tuvo la oportunidad de formar parte de la gloriosa clase del 96, acompañado por figuras como: Allen Iverson, Marcus Camby, Kobe Bryant, Steve Nash, Shareef Abdur-Rahim, Ray Allen, Antoine Walker, entre otros. De igual forma tuvo el reconocimiento de All-Rookie (1996-97), 2 veces All NBA y 2 veces All Star.

Stephon Marbury se retira del basquetbol profesional

Luego de su paso por la mejor liga del mundo, Stephon decidió probar suerte en la liga China (CBA), en la que participó durante 6 temporadas con los Brave Dragons, Foshan Dralions, Beijing Ducks (equipo con el que se coronó como campeón en la temporada 2011-12) y Beikong Fly Dragons, donde jugó su último partido el 11 de febrero.


Fuera de las duelas Stephon, formó una alianza con Steve & Barry para lanzar los sneakers Starbury, los cuáles se vendían a un precio de US$15.00, ya que él estaba en contra de los precios inflados de la ropa deportiva, por lo tanto, con su marca estaba impulsando a que los niños obtuvieran un producto de calidad a precios alcanzables para casi todos.

Stephon Marbury se retira del basquetbol profesional

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link