Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los 76ers quieren ser el caballo negro

13 febrero, 2018
 

Los 76ers quieren ser el caballo negro

Confiar en el proceso. La famosa frase de Joel Embiid cada vez toma más sentido cuando los jóvenes de Filadelfia saltan a la duela y muestran la evolución que han tenido durante la presente campaña. Los 76ers recibieron a los Knicks de Nueva York, quienes en ausencia de Kristaps Porzingis la han pasado muy mal, para propinarles un nuevo descalabro, el séptimo de forma consecutiva, tercero sin KP. El juego comenzó con el regreso de Allen Iverson a la duela. The Answer tocó la campana que marca el inicio del partido.

A pesar del liderazgo asumido por Michael Beasley y lo bien asentado que se ve Enes Kanter con el quinteto neoyorquino, los Knicks son cada vez más golpeados en el sector defensivo. Caso contrario, los 76ers han mostrado una cara balanceada en los más recientes partidos, prueba de ello son sus cuatro victorias al hilo. Dario Saric colaboró con 24 unidades, mientras que Embiid se fue a casa con 13 puntos.

El jugador del partido fue T.J. McConnell quien, desde la banca, consiguió un triple doble de 10 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes en el triunfo 108 – 92 de los 76ers. Esta es la primera ocasión que un jugador de Filadelfia consigue dicha hazaña viniendo desde el banquillo de suplentes. Así festejó Embiid a McConnell.

Los 76ers quieren ser el caballo negro esta temporada, se ubican en el séptimo puesto de la Conferencia del Este y van con paso firme a la postemporada de la NBA. Embiid, Simmons y compañía se han vuelto protagonistas de la liga, caso contrario de los Knicks quienes siguen estando en las primeras planas, pero por sus malos resultados.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

11 agosto, 2018

Los Blazers y su genial presentación del calendario

La NBA develó ya el calendario de toda la temporada 2018-2019 y por supuesto de inmediato los equipos se dieron a la tarea de presentarle a sus aficionados los juegos.

19 octubre, 2018

NBA Playgrounds 2, el heredero de las retas callejeras

El mundo de los videojuegos deportivos ha vivido una evolución inmensa gracias a los avances en la tecnología, pero muchos de ellos retoman elementos de los clásicos.

30 noviembre, 2018

Malas noticias para Dwight Howard

Desde su llegada al Magic de Orlando, Dwight Howard dejaba ver chispazos de un jugador dominante en su posición.

2 noviembre, 2018

Prince y Biggie homenajeados en los nuevos jerseys City Edition

Fieles a sus raíces musicales, los Timberwolves de Minnesota y los Nets de Brooklyn tomaron como referencia a Prince y a Biggie.

12 diciembre, 2018

Gustavo Ayón y su apoyo al basquet mexicano

México es un país que tiene mucho talento en materia deportiva y si hablamos de basquetbol podemos decir que a lo largo y ancho de la república encontramos talentos escondidos que sólo les falta un empujón.

29 noviembre, 2018

Kyle Korver dijo adiós a los Cavs

Los Cavaliers de Cleveland se encuentran en una temporada de reconstrucción total.

1 abril, 2018

Ray Allen se une al club de los inmortales

Ray Allen fue campeón de la NBA en dos ocasiones 2008 con los Celtics y 2013 con el Heat de Miami, además de ser 10 veces llamado al Juego de Estrellas de la NBA.

7 febrero, 2018

Dennis Rodman jugó con Fuerza Regia

Corría el 2004 cuando Sergio Ganém Pérez, presidente en ese entonces de Fuerza Regia, dio un anuncio que sorprendió a miles.