El Jazz de Utah anda imparable

Desde el 22 de enero, el Jazz de Utah no ha perdido un solo partido acumulando 10 victorias de forma consecutiva. Se trata de una decena de victorias fundamentales para las aspiraciones de postemporada del Jazz, sobre todo si has vencido a los grandes favoritos, Warriors, Raptors y en dos ocasiones a los Spurs, una hazaña que pocos pueden contar. En un juego lleno de drama, el Jazz de Utah consiguió su segunda victoria ante el cuadro tejano de la mano de Donovan Mitchell.

El Jazz se fue al medio tiempo arriba de marcador por seis unidades, pero los Spurs regresaron inspirados para el tercer cuarto y superaron a Utah por 14 puntos. El cuarto periodo fue de locura ya que los chicos del Jazz regresaron a pelear la victoria hasta los segundos finales. Donovan Mitchell logró un par de canastas en los últimos instantes para darle el triunfo al Jazz, el décimo de forma consecutiva. El novato terminó con 25 puntos, cinco asistencias y siete rebotes.

El Jazz de Utah anda imparable, pero aún se ubican en el décimo puesto de la Conferencia del Oeste, pero sus probabilidades de colarse a postemporada son muy altas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link