Dwyane Wade regresó a Miami

Luego de una jugada inesperada en la fecha límite de los traspasos de la NBA, Dwyane Wade regresó a Miami para reunirse con un viejo amor. Desde la primera reunión con sus nuevos compañeros de equipo, Dwyane dejó clara su posición de líder con una enérgica plática motivacional antes de recibir a los Bucks de Milwaukee.

El martes por la noche, Dwyane Wade vistió de guinda y oro para su último juego con los Cavaliers. Logró 11 puntos, pero Cleveland perdió. Ahora en su nuevo debut con el Heat, Wade se puso el uniforme de Miami Vice y enloqueció a toda la fanaticada que lo vio crecer y convertirse en un campeón.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/962137127768162304

Wade disputó 22 minutos en los que consiguió tres puntos, dos rebotes y dos asistencias, una actuación discreta, pero el único triple que consiguió hizo que el American Airlines Arena explotara de júbilo.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/962139978162688002

Miami venció a los Bucks 91 – 85 con una gran actuación de Tyler Johnson de 19 puntos, seis rebotes y tres asistencias. Giannis se llevó un doble dígito con 23 puntos y 11 rebotes en las estadísticas, pero no fueron suficientes para conseguir el triunfo. Dwyane Wade llega a Miami luego de una temporada y media, aproximadamente, fuera de Florida y espera ponerse en el mismo ritmo que sus compañeros y pelear por un lugar en postemporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link