Este año la ciudad de Los Angeles será la sede de la cuarta edición del campamento global, Baskteball Without Borders, 65 chicos y chicas de 36 países se darán cita en este campamento organizado por la NBA y FIBA y que se lleva a cabo dentro de las actividades del NBA All-Star Game.

Javier González Rex Jr. el representante mexicano en el Basquetbol Sin Fronteras

Este año Javier González Rex Jr. será el representante mexicano en el Basquetbol sin Fronteras, Javier ha sido seleccionado juvenil mexicano y lleva el basquetbol en la sangre pues su papá fue uno de los tiradores más letales en el basquetbol mexicano. Ahora, él trata de construir su propia historia y esta invitación sin duda alguna será una gran motivación para su carrera.

Javier González Rex Jr. el representante mexicano en el Basquetbol Sin Fronteras

El año pasado, Sofia Payán fue la mexicana que tomó parte del campamento donde se trabajan fundamentos, además de entrenar como todo un profesional.

Jugadores de la NBA estarán presentes como entrenadores de estos jóvenes, Al Horford (Boston Celtics; República Dominicana); Lauri Markkanen (Chicago Bulls; Finlandia; BWB Global 2016); Sam Dekker (LA Clippers; EU) y Timofey Mozgov (Brooklyn Nets; Rusia) son algunos de los que participan, además de otros ex jugadores como Tiago Splitter, Adonal Foyle y leyendas de la WNBA como Jennifer Azzi y Lindsey Harding.

 

El campamento se llevará a cabo en las instalaciones de los Lakers del 16 al 18 de febrero, los jóvenes asistirán al Juego de Novatos, a las actividades del All-Star Saturday Night y por supuesto al All-Star Game el domingo en el Staples Center.

Foto 1
Fiba.com

Foto 2
NBA/GettyImages

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link