La LNBP se encuentra en la recta final y los Capitanes recibieron a los Soles de Mexicali en la última serie como locales en la temporada. El equipo dirigido por Ramón Díaz no logró detener el poder de uno de los más serios candidatos al título y perdió el primer juego de la serie de forma contundente. El cuadro norteño tuvo una actuación destacada detrás de la línea de tres puntos: 17 triples fueron conseguidos por los jugadores de Soles.

Soles de Mexicali se roban el liderato

El conjunto de la capital se había mostrado fuerte en casa, pero en esta ocasión la defensa no logró despertar a tiempo, a pesar de los esfuerzos de Ernesto Oglivie y Peri Meza. Una de las cosas a rescatar a favor de los Capitanes es el buen nivel que ha mostrado Rigoberto Mendoza a su llegada al conjunto de la CDMX. En este partido contra Soles, Rigoberto consiguió 24 puntos, siendo el mejor anotador de los Capitanes.

Con esta victoria, Soles de Mexicali se roban el liderato y lo comparten con Mineros empatados en 59 unidades, con 24 triunfos por 11 derrotas. Capitanes se ubica en el tercer puesto seguido por los actuales campeones Fuerza Regia que no deben ser descartados de la pelea por el título de la LNBP. El próximo sábado 10 de febrero termina la temporada regula en la CDMX con el conjunto capitalino buscando revancha ante los Capitanes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link