Los Cavs limpiaron el vestidor por completo

La NBA es un espectáculo sorprendente, aún cuando no están en la cancha. El mercado de la NBA se cierra este jueves y comienzan las compras e intercambios de pánico y todo parece indicar que los Cavaliers son los más necesitados de cambios. Hace menos de 24 horas, Cleveland consiguió un triunfo trascendental en lo anímico ante los Timberwolves, pero de último momento, los Cavs limpiaron el vestidor por completo.

El movimiento más comentado de la mañana es el regreso de Dwyane Wade al Heat de Miami. A cambio, los Cavaliers se llevan una segunda selección del Draft muy protegida del 2020. Pero esto no para, ya que los Kings están involucrados en esta transacción con Miami y reciben vía el Heat un selección de segunda ronda de Cleveland para 2020, de acuerdo a reportes de Adrian Wojnarowski de ESPN.

La otra gran transacción para Cleveland llega de Sacramento. Además de dicho movimiento con Miami, los Kings se quedan con Iman Shumpert de los Cavs y Joe Johnson de Miami. Cleveland reciben a George Hill. El otro involucrado aquí es Utah, que manda a Rodney Hood a Cleveland a cambio de Jake Crowder y Derrick Rose.

La bomba llega desde la costa del Pacifico. Isaiah Thomas y Channing Frye llegan a los Lakers acompañados de una primera ronda del Draft de 2018. A cambio los Cavaliers se quedan con Jordan Clarkson y Larry Nance Jr apostando por la juventud.

Apenas pasa el medio día y la NBA se ha vuelto una locura. Con el correr de la tarde los cambios seguirán y confirmarán muchos rumores. Uno de ellos es la posible llegada de Derrick Rose a Minnesota, ya que el Jazz de Utah busca moverlo de equipo. Seguro muchos seguidores de los Cavaliers se encuentran así en estos momentos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link