Pasan los años y aunque ya se le notan en la duela, Dirk Nowitzki sigue siendo un referente del conjunto de los Mavericks. La confianza que tiene Mark Cuban en él veterano alemán es de aplaudirse, por ya casi 20 años lo ha cobijado y es de los pocos que se mantienen leales a su equipo y viceversa. Los Mavs no pasan por su mejor momento, son sotanero del Oeste y en la noche especial de Dirk perdieron contra los Clippers.

Dirk “Nowitkzi” se volvió inmortal

Dirk “Nowitkzi” se volvió inmortal cuando en Staples Center de Los Angeles rebasó los 50 mil minutos disputados en la NBA. Y sí, será una noche para el recuerdo del jugador alemán porque saltó a la cancha con una camiseta con su apellido mal escrito.

Los otros miembros de esta selecta lista son Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Kevin Garnet y Jason Kidd. Dirk ocupa el quinto puesto de todos los tiempos solo por detrás de Jason Kidd, mientras que Kareem tiene el récord con 57, 446 minutos disputados a lo largo de su carrera. Un logro más para el veterano alemán que ha logrado posicionarse como uno de los más grandes en la historia de la NBA, probablemente el mejor europeo que ha llegado a la liga. ¿Ustedes qué opinan?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link