Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Rockets no tuvieron piedad con los Cavs

4 febrero, 2018
 




Los Rockets no tuvieron piedad con los Cavs

Cada juego de los Cavaliers de Cleveland se ha vuelto un verdadero martirio. La tarde noche del sábado fueron el platillo estelar de la jornada al enfrentarse a los Rockets en televisión nacional estadounidense y como ha pasado cuando son protagonistas de dicho evento, perdieron de forma poco decorosa. Los Rockets no tuvieron piedad con los Cavs y como les pasó hace un par de sábados con el Thunder, Cleveland fue exhibido en cada rincón de la cancha.

J.R. Smith e Isaiah Thomas fueron los máximos anotadores de los Cavaliers con 12 unidades, lo que muestra el pobre trabajo del equipo en conjunto, sobre todo los 11 puntos de LeBron que atraviesa un momento terrible. Cleveland va 0 – 8 en televisión nacional y James comentó al final que tal vez deberían quitarlos lo que resta de la temporada ya que no han jugado bien.

Chris Paul fue el mejor del lado de Houston con un doble dígito de 22 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes en tan solo 27 minutos que vio actividad en el partido. A medio gas, los Rockets arrollaron a los Cavs 120 – 88 y la máxima ventaja fue de 35 unidades. Después de esta dolorosa derrota, la gerencia de Cleveland respaldo su confianza al entrenador Tyronn Lue, así se lo hicieron saber a Adrian Wojnarowski de ESPN. Esta crisis de los Cavs los deja en tercer puesto del Este, pero con la misma cantidad de victorias que Washington e Indiana que se encuentran al asecho de los subcampeones de la NBA.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

18 febrero, 2018

La noche de los habilidosos en la NBA

La noche de los habilidosos en la NBA terminó con un par de sorpresas en ambos concursos que fueron antesala para el plato fuerte de la noche.

13 agosto, 2018

La generación 2018 del Draft de la NBA

Ya pasaron por el nerviosismo del Draft, algunos de ellos ya vieron actividad con sus respectivos equipos en la liga de verano y otros más ya roban cámara.

2 octubre, 2018

Capitanes CDMX, una franquicia que quiere dejar huella

Los éxitos del equipo han hecho que varios patrocinadores busquen subirse al barco.

9 agosto, 2018

Todo listo para el inicio de la NBA

Cada vez se revelan más detalles de los primeros juegos de la NBA.

9 octubre, 2018

El destino jugó en contra de Dejounte Murray

La temporada 2017-18 fue de muchos cambios para los Spurs de San Antonio, uno de ellos fue la consolidación de Dejounte Murray al ser el relevo natural de Tony Parker.

2 agosto, 2018

Heat MX busca a la mejor tercia

La CDMX será testigo de un evento sin precedentes para los aficionados deportivos: Heat MX.

18 enero, 2018

La aparatosa caída de Kris Dunn

Los Warriors de Golden State llegaron a la Ciudad de los Vientos para visitar a los Bulls de Chicago que venían de un juego de locura contra el Heat de Miami.

28 noviembre, 2018

Bob Esponja en el mundo del basquetbol

El mundo de la cultura pop se encuentra de luto tras darse a conocer la noticia de la muerte de Stephen Hillenburg.