Buena racha del Jazz de Utah

Esta semana el Jazz de Utah ha tenido un buen accionar en la duela. Primero derrotaron a los Warriors de Golden State y en actividad del viernes por la noche se enfrentaron a los Phoenix Suns con miras de colarse a postemporada. Donovan Mitchell se ha vuelto el pilar del Jazz de Utah y con el paso de los partidos se perfila como uno de los candidatos fuertes a ser el novato del año.

El Jazz le pasó por encima a los Suns cuyo resultado final de 129 – 97 refleja el amplio dominio que tuvieron en la duela. Donovan Mitchell tuvo una gran actuación de 40 puntos, cinco rebotes y seis asistencias, la máxima cantidad que ha logrado en su corta carrera. Para cerrar una semana redonda, el Jazz se enfrentó a los Spurs y consiguió su quinta victoria consecutiva, la cuarta de visitante. Ricky Rubio anda encendido y lideró al conjunto de Utah con 34 puntos, nueve asistencias y tres rebotes.

Con esta buena racha, el Jazz de Utah se mete en la pelea por conseguir un pase a postemporada. Utah sigue en la décima posición a cuatro victorias de los Nuggets, octavos del Oeste y aún le quedan tres juegos de visitante antes de la pausa del All Star Game por tres de local.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link