Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El Thunder perdió los tobillos y el orgullo

2 febrero, 2018
 

La NBA tuvo una batalla la noche del jueves por la noche en Denver, donde el Thunder perdió los tobillos y el orgullo a manos de Jamal Murray y Gary Harris. En la primera mitad, Murray enfrentó a Steven Adams al filo de la línea de tres puntos y le metió un baile que dejó al Bigotón en el piso en una jugada sensacional.

El juego estuvo muy cerrado en los segundos finales del partido. De forma dramática, los Nuggets perdieron una ventaja que llegó a estar a 20 puntos de distancia y en la recta final el Thunder. Paul George tuvo una actuación destacada de 43 puntos, pero de poco sirvió cuando Gary Harris tuvo el balón en los segundos finales con el juego empatado a 124. Harris tuvo la sangre fría y encestó un triple contra reloj para dejar el partido 127 – 124 a favor de Denver.

Al finalizar el partido, un aficionado entró a la cancha y confrontó a Russell Westbrook. El jugador del Thunder habló al final del partido y comentó que los equipos deben brindar seguridad a los jugadores.

El Thunder tuvo su segunda derrota de forma consecutiva, esta la más dolorosa en mucho tiempo ya que suelen ser ellos los que encestan de último minuto y se roban el juego. En NBA Memes tienen una teoría, la cual parece ser muy acertada.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

22 enero, 2018

Jorge Gutiérrez en plan guerrero

Jorge se vio envuelto en una trifulca durante el partido entre el Aquila Basket Trento y el Virtus Bologna.

11 octubre, 2018

Jesús “Cachuy” González al mando de los Ángeles de Puebla

Los Ángeles están de vuelta y durante el verano armaron un roster que espera ser protagonista.

5 enero, 2018

Los Ball llegaron a Lituania

No tiene mucho tiempo de la incursión de la familia Ball en el mundo del basquet y la polémica que han generado los ha puesto en el ojo del huracán.

19 junio, 2018

Kyle Kuzma consiguió al mejor entrenador

Una de las sorpresas de la temporada que terminó fue Kyle Kuzma, un joven que comenzó a brillar desde la Liga de Verano, donde fueron campeones los Lakers.

12 noviembre, 2018

El derbi madrileño con sabor azteca

Después de perder el invicto contra el MoraBanc Andorra, el quinteto merengue revivió a media semana con un triunfo en la Euroliga para ya instalados en el fin de semana, tomar revancha en la ACB.

14 enero, 2018

El espectáculo de Manu

En unos años, la temporada 2017-18 será recordada por el show que está montando Manu Ginóbili en la liga.

21 noviembre, 2018

Kevin Durant castigado

La frustración se apoderó de Durant y no soportó que la afición de los Mavericks se metiera con él.

16 febrero, 2018

Domantas Sabonis con un futuro brillante

Domantas Sabonis está de vuelta en el All-Star Weekend.