Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Capitanes regresaron a la senda del triunfo

1 febrero, 2018
 




Con autoridad, los Capitanes hicieron valer su condición de local y sacaron un triunfo con mucha facilidad ante el conjunto de Correcaminos. Desde los primeros minutos del partido, los dirigidos por Ramón Díaz asumieron el rol protagónico en la duela. Después de tres derrotas de forma consecutiva, a los de la capital les urgía un triunfo que los consolidara como los líderes de la tabla general de la LNBP. De la mano del panameño, Ernesto Oglivie con 11 unidades, los Capitanes se fueron al descanso con una ventaja cómoda.

Los Capitanes regresaron a la senda del triunfo

Los Capitanes regresaron a la senda del triunfo

Para la segunda vino el festín de Rigoberto Mendoza, quien recién se incorporó al roster de los Capitanes, y que terminó con 15 puntos con tres de cinco tiros de tres puntos. Los Correcaminos se vieron imposibilitados ante el poderío ofensivo de los de la capital, además de que su porcentaje de efectividad en tiros de campo, 33%, mermó su desempeño al momento de ofender.

El resultado final fue de 94 – 66 a favor de los Capitanes fue un fiel reflejo del partido, ya que los locales estuvieron arriba en el marcador hasta por 30 puntos en los instantes finales del partido. Los Capitanes regresaron a la senda del triunfo y dan un paso más a quedarse con la cima del campeonato, además de que tendrán una semana de descanso de cara a un duelo trascendental contra los siempre favoritos Soles de Mexicali que visitan la CDMX el próximo jueves 8 de febrero.

Los Capitanes regresaron a la senda del triunfo

Los Capitanes regresaron a la senda del triunfo

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

14 marzo, 2018

Los Brackets de Barack Obama

Las cosas para Obama han cambiado, pero su pasión por el basquetbol sigue intacta.

19 abril, 2018

Definen playoffs en la LMBPF

Luego de una intensa lucha de 14 jornadas de temporada regular, la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil definió los playoffs.

4 diciembre, 2018

Nuggets ponen fin a la buena racha de los Raptors

La presente temporada ha sido un cúmulo de sorpresas que, probablemente, ayuden a ver un final inesperado contrario a todo pronóstico.

8 octubre, 2018

Manuel Raga y sus memorias Olímpicas

México vio nacer a una generación de jugadores que lograron anotar sus nombres en los libros de las historias más maravillosas del deporte nacional.

26 septiembre, 2018

Se arman los cuartos de final en España 2018

Las estadounidenses siguen siendo las grandes favoritas.

24 mayo, 2018

Doc Rivers seguirá con Clippers

A través de un comunicado, el equipo anunció la renovación, aunque no se dieron a conocer los términos del nuevo acuerdo.

27 noviembre, 2018

De compras con Kyrie Irving

Desde la concepción del Kyrie 1, la idea de este modelo de basquetbol era darle al público un calzado accesible pero con alta calidad a la hora de llegar a la cancha.

1 abril, 2018

Ray Allen se une al club de los inmortales

Ray Allen fue campeón de la NBA en dos ocasiones 2008 con los Celtics y 2013 con el Heat de Miami, además de ser 10 veces llamado al Juego de Estrellas de la NBA.