Con autoridad, los Capitanes hicieron valer su condición de local y sacaron un triunfo con mucha facilidad ante el conjunto de Correcaminos. Desde los primeros minutos del partido, los dirigidos por Ramón Díaz asumieron el rol protagónico en la duela. Después de tres derrotas de forma consecutiva, a los de la capital les urgía un triunfo que los consolidara como los líderes de la tabla general de la LNBP. De la mano del panameño, Ernesto Oglivie con 11 unidades, los Capitanes se fueron al descanso con una ventaja cómoda.

Los Capitanes regresaron a la senda del triunfo

Los Capitanes regresaron a la senda del triunfo

Para la segunda vino el festín de Rigoberto Mendoza, quien recién se incorporó al roster de los Capitanes, y que terminó con 15 puntos con tres de cinco tiros de tres puntos. Los Correcaminos se vieron imposibilitados ante el poderío ofensivo de los de la capital, además de que su porcentaje de efectividad en tiros de campo, 33%, mermó su desempeño al momento de ofender.

El resultado final fue de 94 – 66 a favor de los Capitanes fue un fiel reflejo del partido, ya que los locales estuvieron arriba en el marcador hasta por 30 puntos en los instantes finales del partido. Los Capitanes regresaron a la senda del triunfo y dan un paso más a quedarse con la cima del campeonato, además de que tendrán una semana de descanso de cara a un duelo trascendental contra los siempre favoritos Soles de Mexicali que visitan la CDMX el próximo jueves 8 de febrero.

Los Capitanes regresaron a la senda del triunfo

Los Capitanes regresaron a la senda del triunfo

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link