Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Capitanes regresaron a la senda del triunfo

1 febrero, 2018
 

Con autoridad, los Capitanes hicieron valer su condición de local y sacaron un triunfo con mucha facilidad ante el conjunto de Correcaminos. Desde los primeros minutos del partido, los dirigidos por Ramón Díaz asumieron el rol protagónico en la duela. Después de tres derrotas de forma consecutiva, a los de la capital les urgía un triunfo que los consolidara como los líderes de la tabla general de la LNBP. De la mano del panameño, Ernesto Oglivie con 11 unidades, los Capitanes se fueron al descanso con una ventaja cómoda.

Los Capitanes regresaron a la senda del triunfo

Los Capitanes regresaron a la senda del triunfo

Para la segunda vino el festín de Rigoberto Mendoza, quien recién se incorporó al roster de los Capitanes, y que terminó con 15 puntos con tres de cinco tiros de tres puntos. Los Correcaminos se vieron imposibilitados ante el poderío ofensivo de los de la capital, además de que su porcentaje de efectividad en tiros de campo, 33%, mermó su desempeño al momento de ofender.

El resultado final fue de 94 – 66 a favor de los Capitanes fue un fiel reflejo del partido, ya que los locales estuvieron arriba en el marcador hasta por 30 puntos en los instantes finales del partido. Los Capitanes regresaron a la senda del triunfo y dan un paso más a quedarse con la cima del campeonato, además de que tendrán una semana de descanso de cara a un duelo trascendental contra los siempre favoritos Soles de Mexicali que visitan la CDMX el próximo jueves 8 de febrero.

Los Capitanes regresaron a la senda del triunfo

Los Capitanes regresaron a la senda del triunfo

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

17 abril, 2018

Haz tu propia canasta flotante

Las altas temperaturas cada día se sienten más y esto hace que practicar nuestro deporte favorito sea un poco complicado.

5 mayo, 2018

20 frases de Maurizio Mondoni aplicadas al Mini Basket

El maestro del minibasket, Maurizio Mondoni, tiene conceptos muy claros sobre el trabajo que se debe hacer con los chicos.

5 julio, 2018

Diego Willis, el más joven de los 12 Guerreros

Después de presenciar un partido histórico para los 12 Guerreros, platicamos con Diego Willis.

25 junio, 2018

Los guerreros pamboleros le entraron al basquet

Tras el triunfo de México contra la selección de Corea del Sur, los seleccionados aztecas se tomaron unos minutos libres.

16 diciembre, 2018

El Magic le roba el triunfo al Jazz en la Ciudad de México

Segunda cita del público mexicano con la NBA en este 2018.

15 mayo, 2018

El Greek Freak, un maestro del aire

Conforme van pasando los días, los NBA Awards están siendo entregados a las mejores jugadas y a los jugadores destacados del 2017-18.

12 noviembre, 2018

El derbi madrileño con sabor azteca

Después de perder el invicto contra el MoraBanc Andorra, el quinteto merengue revivió a media semana con un triunfo en la Euroliga para ya instalados en el fin de semana, tomar revancha en la ACB.

2 julio, 2018

Canasteando edición LeBron a los Lakers

El fichaje bomba del verano llegó muy pronto y de inmediato las redes se volvieron locas.