Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Ricky Rubio se aferra a quedarse en Utah

31 enero, 2018
 




Los Warriors de Golden State se han vuelto humanos en la más reciente temporada y lejos ha quedado la temporada del récord de 73 – 9, que al final solo quedó en los libros de historia ya que perdieron la final contra los Cavs. Golden State visitó Utah sin pensar que Ricky Rubio y compañía los harían quedar en ridículo. Antes del partido surgieron rumores acerca de una posible renovación del roster del Jazz que llevaría a Ricky a otro equipo. El jugador español defendió su lugar en la cancha y le recetó 23 puntos a los Guerreros.

El resultado final fue de 129 – 99 y refleja el amplio dominio que tuvo el Jazz durante todo el partido. 30 puntos fueron la diferencia final de un partido atípico para los Californianos. Fue tanto el furor por esta victoria que el CM de Utah mandó un tweet molestando a los Warriors, pero fue borrado de inmediato. Aunque, todo lo que llega a internet se queda en el internet.

Para Ricky Rubio, enfrentarse a los campeones de la NBA siempre es una gran motivación, así lo hizo saber al finalizar el encuentro. “Cuando te enfrentas a los campeones, siempre respondes con más energía. Pero el objetivo del equipo es que podamos tener la misma energía cada partido. Ha sido una gran noche al ver cómo podemos alcanzar el nivel ganador y mantenerlo” declaró Rubio, quien se aferra a quedarse en Utah y llevar al equipo paso a paso con rumbo a la postemporada.

Ricky Rubio se aferra a quedarse en Utah

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

22 marzo, 2018

Que comiencen los Sweet 16

Este jueves se pone en marcha la tercera ronda del torneo de la NCAA en la rama varonil.

7 septiembre, 2018

Emotivo homenaje a La Bomba Navarro

Juan Carlos Navarro anunció su retiro de las duelas luego de 20 años de una exitosa carrera en las que demostró su amor y lealtad por el conjunto blaugrana.

4 julio, 2018

Diana Taurasi y Elena Delle Donne las mejores del mes

La temporada 2018 de la WNBA cumple ya más de cuatro semanas de actividad y por ahora las jerarquías se mantienen.

19 febrero, 2018

Canastenado Fin de Semana de las Estrellas

El Fin de Semana de las Estrellas se vivió de forma emocionante en Los Angeles y a pesar de las críticas, fue un gran evento.

19 diciembre, 2018

Franca de Brasil campeón de la Liga Sudamericana 2018

Franca de Brasil se convirtió en el nuevo campeón del DIRECTV Liga Sudamericana 2018.

17 septiembre, 2018

Incertidumbre en Minnesota

La semana pasada, los Timberwolves de Minnesota dieron la nota.

31 marzo, 2018

Kevin Durant se unió al club de los chicos malos

El pasado jueves durante la derrota de los Warriors ante los Bucks de Milwaukee, Kevin Durant se unió al club de los chicos malos.

30 enero, 2018

Jordan para los románticos

Con motivo del 14 de febrero, Jordan tiene preparado algo especial para todas las amantes de su calzado.