Los Warriors de Golden State se han vuelto humanos en la más reciente temporada y lejos ha quedado la temporada del récord de 73 – 9, que al final solo quedó en los libros de historia ya que perdieron la final contra los Cavs. Golden State visitó Utah sin pensar que Ricky Rubio y compañía los harían quedar en ridículo. Antes del partido surgieron rumores acerca de una posible renovación del roster del Jazz que llevaría a Ricky a otro equipo. El jugador español defendió su lugar en la cancha y le recetó 23 puntos a los Guerreros.

El resultado final fue de 129 – 99 y refleja el amplio dominio que tuvo el Jazz durante todo el partido. 30 puntos fueron la diferencia final de un partido atípico para los Californianos. Fue tanto el furor por esta victoria que el CM de Utah mandó un tweet molestando a los Warriors, pero fue borrado de inmediato. Aunque, todo lo que llega a internet se queda en el internet.

Para Ricky Rubio, enfrentarse a los campeones de la NBA siempre es una gran motivación, así lo hizo saber al finalizar el encuentro. “Cuando te enfrentas a los campeones, siempre respondes con más energía. Pero el objetivo del equipo es que podamos tener la misma energía cada partido. Ha sido una gran noche al ver cómo podemos alcanzar el nivel ganador y mantenerlo” declaró Rubio, quien se aferra a quedarse en Utah y llevar al equipo paso a paso con rumbo a la postemporada.

Ricky Rubio se aferra a quedarse en Utah

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link