Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Ricky Rubio se aferra a quedarse en Utah

31 enero, 2018
 

Los Warriors de Golden State se han vuelto humanos en la más reciente temporada y lejos ha quedado la temporada del récord de 73 – 9, que al final solo quedó en los libros de historia ya que perdieron la final contra los Cavs. Golden State visitó Utah sin pensar que Ricky Rubio y compañía los harían quedar en ridículo. Antes del partido surgieron rumores acerca de una posible renovación del roster del Jazz que llevaría a Ricky a otro equipo. El jugador español defendió su lugar en la cancha y le recetó 23 puntos a los Guerreros.

El resultado final fue de 129 – 99 y refleja el amplio dominio que tuvo el Jazz durante todo el partido. 30 puntos fueron la diferencia final de un partido atípico para los Californianos. Fue tanto el furor por esta victoria que el CM de Utah mandó un tweet molestando a los Warriors, pero fue borrado de inmediato. Aunque, todo lo que llega a internet se queda en el internet.

Para Ricky Rubio, enfrentarse a los campeones de la NBA siempre es una gran motivación, así lo hizo saber al finalizar el encuentro. “Cuando te enfrentas a los campeones, siempre respondes con más energía. Pero el objetivo del equipo es que podamos tener la misma energía cada partido. Ha sido una gran noche al ver cómo podemos alcanzar el nivel ganador y mantenerlo” declaró Rubio, quien se aferra a quedarse en Utah y llevar al equipo paso a paso con rumbo a la postemporada.

Ricky Rubio se aferra a quedarse en Utah

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

20 septiembre, 2018

LeBron quiere robar cámara a toda costa

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre una supuesta secuela de Space Jam con LeBron James como protagonista.

31 agosto, 2018

Kevin Laue, un joven sin límites

El basquetbol es un deporte que despierta una pasión inexplicable en muchas personas.

5 julio, 2018

Náuticos con desventaja en la semifinal de CIBACOPA

En un duelo de toma y daca el equipo de Zonkeys de Tijuana logró imponer condiciones.

6 septiembre, 2018

Pau Gasol está de estreno

Hace 17 años, procedente del Barcelona, llegó al Draft de la NBA el que para muchos es uno de los mejores españoles en la NBA.

6 abril, 2018

Así salvó Chris Paul a los Rockets

Nadie le quitará a Houston el mejor récord de temporada regular y lo mejor es que los Rockets se han dado cuenta que no solo dependen de lo que pueda hacer James Harden.

19 julio, 2018

El Thunder se salva de Carmelo

Tras un verano de negociaciones intensas para la gerencia encabezada por Sam Presti, el Thunder se salvó de Carmelo.

2 agosto, 2018

Heat MX busca a la mejor tercia

La CDMX será testigo de un evento sin precedentes para los aficionados deportivos: Heat MX.

25 marzo, 2018

Olvídense de Kyrie y Curry

La mala fortuna aparece en el camino de Boston y Golden State ya que ambos equipos se tendrán que olvidar de sus máximas estrellas.