Cuando parece que Cleveland ya ha pasado por lo peor en esta temporada, llega otra noche desastrosa para los Cavs. Tras haber conseguido dos victorias consecutivas contra los Pacers y Pistons, los de la Ciudad Motor se vengaron pronto y le recetaron una derrota a domicilio a los Cavaliers. 125 – 114 fue el resultado final de este juego que tuvo un par de sorpresas más allá del resultado.

La primera llegó al iniciar al partido al ser anunciado que Andre Drummond será el reemplazo de John Wall en el Juego de Estrellas. Drummond fue elegido por el Comisionado Silver para integrarse al Equipo de LeBron que poco a poco se desmorona antes de saltar a la duela.

En los primeros minutos del partido, cayó otro soldado del bando de LeBron. Kevin Love salió del partido tras haberse golpeado la mano izquierda y no soportar el dolor. De acuerdo a lo reportado por los medios, Love se fracturó la mano y antes de darse a conocer los resultados de los estudios correspondientes, se va a perder de seis a ocho semanas.

La lesión de Kevin Love deja un hueco en el equipo de LeBron para el All Star, pero luego de los rumores suscitados hace algunos días, puede que no lo extrañen tanto en el vestidor de los Cavaliers. El conjunto de Ohio no levanta y esta crisis se ha extendido de forma dramática, tanto que parece que no se ve una solución en los próximos juegos.

Otra noche desastrosa para los Cavs

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link