Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Otra noche desastrosa para los Cavs

31 enero, 2018
 




Cuando parece que Cleveland ya ha pasado por lo peor en esta temporada, llega otra noche desastrosa para los Cavs. Tras haber conseguido dos victorias consecutivas contra los Pacers y Pistons, los de la Ciudad Motor se vengaron pronto y le recetaron una derrota a domicilio a los Cavaliers. 125 – 114 fue el resultado final de este juego que tuvo un par de sorpresas más allá del resultado.

La primera llegó al iniciar al partido al ser anunciado que Andre Drummond será el reemplazo de John Wall en el Juego de Estrellas. Drummond fue elegido por el Comisionado Silver para integrarse al Equipo de LeBron que poco a poco se desmorona antes de saltar a la duela.

En los primeros minutos del partido, cayó otro soldado del bando de LeBron. Kevin Love salió del partido tras haberse golpeado la mano izquierda y no soportar el dolor. De acuerdo a lo reportado por los medios, Love se fracturó la mano y antes de darse a conocer los resultados de los estudios correspondientes, se va a perder de seis a ocho semanas.

La lesión de Kevin Love deja un hueco en el equipo de LeBron para el All Star, pero luego de los rumores suscitados hace algunos días, puede que no lo extrañen tanto en el vestidor de los Cavaliers. El conjunto de Ohio no levanta y esta crisis se ha extendido de forma dramática, tanto que parece que no se ve una solución en los próximos juegos.

Otra noche desastrosa para los Cavs

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

7 abril, 2018

Una final de ensueño para el CETYS Tijuana

Las chicas de CETYS Tijuana consiguieron la anhelada hazaña: son el equipo femenil número uno en el basquetbol colegial mexicano.

9 octubre, 2018

Gabriel Vázquez a consolidarse con Aguacateros

Este año ha sido de muchas aventuras, triunfos y crecimiento profesional para Gabriel Vázquez, un jugador que comenzó el 2018 con el conjunto de los Aztecas de la UDLAP en el basquetbol colegial y que poco a poco se ganó un lugar en las duelas profesionales.

6 febrero, 2018

Los mejores libros de basquetbol

El basquet es un estilo de vida que no está peleado con la lectura.

13 marzo, 2018

Jugadores a seguir en March Madness

Inicia la locura, inician los partidos a matar o morir. March Madness es el lugar donde las leyendas del futuro comienzan a forjar su historia.

25 julio, 2018

Los 12 Guerreros cierran filas rumbo a Barranquilla

El campamento en Michoacán rindió buenos frutos y el entrenador destacó la incorporación de jugadores jóvenes.

14 agosto, 2018

Se va una leyenda de la WNBA

La WNBA extrañará a una de las jugadoras más cumplidoras de la historia.

23 enero, 2018

Noche histórica para DeMarcus Cousins

DeMarcus Cousins logró una de esas actuaciones que lo ponen al nivel de verdaderas leyendas de la NBA.

3 junio, 2018

El poder dominicano de Al Horford

Tras una carrera exitosa con los Halcones de Atlanta, Horford se mudó a Boston y de inmediato se convirtió en un referente del conjunto de Brad Stevens.