La noche del viernes la lesión de DeMarcus Cousins conmocionó al mundo del basquetbol ya que desafortunadamente se perderá lo que resta de la temporada. No paran las lesiones en la NBA y durante el sábado se dieron a conocer los nuevos miembros de este hospital que se ha vuelto la liga en esta temporada.

La primera baja fue Marcus Smart para los Celtics y estará fuera un par de semanas. La razón, el joven de Boston dio un puñetazo a un cuatro colgado en la pared del hotel y se lastimó la mano. Smart, quien al parecer no hizo honor a su apellido en esta ocasión, ofreció una disculpa a los fans y a todos los miembros de la organización verde por tan penoso incidente.

En Memphis llegaron las malas noticias de parte de su estrella Mike Conley. Desde septiembre, Conley fue baja indefinida para los Grizzlies debido a una lesión en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, pero al pasar los meses, parece ser que Mike se dio cuenta de la gravedad del asunto y será intervenido quirúrgicamente. Esto lo alejará de las duelas lo que resta de la temporada, así que los Grizzlies, que marchan 12 en el Oeste, ya se despiden de su jugador estrella.

Durante la tarde del sábado, los Pistons de Detroit recibieron al Thunder para llevarse una derrota más en la Ciudad Motor. Transcurría el tercer periodo del juego cuando Andre Roberson sufrió una aparatosa caída que le rompió el tendón rotuliano de la pierna izquierda. Roberson salió arrastrándose de la cancha y desafortunadamente, todo parece indicar que se acabó la temporada para el jugador de Oklahoma.

Estas tres lesiones se suman a nombres como Kawhi Leonard, DeMarcus Cousins, Gordon Hayward por mencionar sólo a algunos jugadores que se encuentran en la lista del hospital. A pocos días del receso del All Star Game, seguro que varios equipos comenzarán a poner entre algodones a sus estrellas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link