Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La pesadilla de DeMarcus Cousins

27 enero, 2018
 

DeMarcus Cousins, como ha sido costumbre, ha tenido una gran temporada 2017-18 promediando 25.4 PPP y 12.9 APP. Esto lo llevó a ser titular del Juego de Estrellas y fue elegido por LeBron James para ser parte de su equipo. Semana redonda para Boogie, pero la noche del viernes en Nueva Orleans comenzó la pesadilla de DeMarcus Cousins. Después de un tiro libre, con 15 segundos el reloj del último periodo, Cousins disputó un rebote y pasó lo peor. Boogie se desvaneció en la cancha y puso fin a esta temporada.

Cousins se rompió el tendón de Aquiles del talón izquierdo, así lo reportaba en los instantes siguientes Adrian Wojnarowski. 15 segundos separaron a Boogie del final del partido, pero de forma dramática se rompió al tratar de recuperar el rebote, a pesar de tener la victoria en el bolsillo. De inmediato sus colegas de profesión expresaron su sentir en redes sociales, mandando sus mejores deseos.

Las experiencias previas en esta lesión prevén que Boogie será baja de 6 a 10 meses para tener una rehabilitación adecuada y poder volver a la cancha. Ha sido una temporada llena de lesiones, algunas de ellas de mayor gravedad, pero siempre es triste ver como un guerrero como Cousins se cae de dolor. ¡Fuerza, Boogie! Te deseamos una pronta recuperación.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

24 octubre, 2018

Manu se roba el show en los nuevos comerciales de Spurs

Este año hay varias sorpresas, una de ellas es ver ya en un rol más protagónico a Rudy Gay.

26 julio, 2018

Los 12 Guerreros cerraron con broche de oro

El técnico Iván Déniz declaró al finalizar el encuentro que sus planes no salieron como lo esperaba.

29 agosto, 2018

Brisa Silva, una guerrera que va por más

La Selección Femenil de Basquetbol cumplió con un buen papel en el Centrobasket y regresó con el pase a la Americup.

1 junio, 2018

Manu Ginóbili, orgullo argentino

Manu Ginóbili es un referente del basquetbol y una de las figuras más queridas de este deporte.

4 enero, 2018

Shakyla Hill hizo historia en la NCAA

El torneo femenil de la NCAA ya tiene una seria candidata para llegar a la WNBA.

25 enero, 2018

Pery Meza dice adiós a la Selección Mexicana

A través de un mensaje en sus redes sociales, el sinaloense dio a conocer que era momento de cerrar la página de la selección y enfocarse en la parte personal.

7 abril, 2018

Borreguitas de Bronce

El partido por el tercer lugar fue cerrado como si se tratara de una final. Las Borreguitas mexiquenses tomaron el mando del partido desde los primeros instantes del juego, pero las Tigrillas tuvieron garra y entrega.

5 abril, 2018

Novato: Nueva película de Netflix

Luego de ingresar a una escuela de élite, una estrella de básquetbol de 14 años debe enfrentar la corrupción y la codicia del mundo de los deportes amateur.