Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La pesadilla de DeMarcus Cousins

27 enero, 2018
 




DeMarcus Cousins, como ha sido costumbre, ha tenido una gran temporada 2017-18 promediando 25.4 PPP y 12.9 APP. Esto lo llevó a ser titular del Juego de Estrellas y fue elegido por LeBron James para ser parte de su equipo. Semana redonda para Boogie, pero la noche del viernes en Nueva Orleans comenzó la pesadilla de DeMarcus Cousins. Después de un tiro libre, con 15 segundos el reloj del último periodo, Cousins disputó un rebote y pasó lo peor. Boogie se desvaneció en la cancha y puso fin a esta temporada.

Cousins se rompió el tendón de Aquiles del talón izquierdo, así lo reportaba en los instantes siguientes Adrian Wojnarowski. 15 segundos separaron a Boogie del final del partido, pero de forma dramática se rompió al tratar de recuperar el rebote, a pesar de tener la victoria en el bolsillo. De inmediato sus colegas de profesión expresaron su sentir en redes sociales, mandando sus mejores deseos.

Las experiencias previas en esta lesión prevén que Boogie será baja de 6 a 10 meses para tener una rehabilitación adecuada y poder volver a la cancha. Ha sido una temporada llena de lesiones, algunas de ellas de mayor gravedad, pero siempre es triste ver como un guerrero como Cousins se cae de dolor. ¡Fuerza, Boogie! Te deseamos una pronta recuperación.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

24 noviembre, 2018

El hombre detrás del éxito de Kemba Walker

La semana de Acción de Gracias fue una montaña rusa de emociones que comenzó con un partidazo ante los Sixers de Filadelfia.

14 enero, 2018

El espectáculo de Manu

En unos años, la temporada 2017-18 será recordada por el show que está montando Manu Ginóbili en la liga.

2 abril, 2018

Ogunbowale y su Mamba Mentality le dieron el título a Notre Dame

Arike Ogunbowale se llevó el premio como la Más Valiosa del Final Four.

22 diciembre, 2018

El mano a mano entre DeMarcus Cousins y Kevin Durant

Dentro de los planes del conjunto de Golden State se encuentra estrenar lo antes posible su flamante adquisición.

2 octubre, 2018

Capitanes CDMX, una franquicia que quiere dejar huella

Los éxitos del equipo han hecho que varios patrocinadores busquen subirse al barco.

28 febrero, 2018

Shareef O’Neal decidió su futuro

El basquetbol colegial se encuentra en su mejor etapa, a punto de comenzar la tradicional locura de marzo que premia al mejor equipo de la nación.

12 junio, 2018

Los rivales de México en las próximas ventanas FIBA

Llegó el mes de junio y con ello las ventanas FIBA rumbo al Mundial de Basquetbol que se va a celebrar en China el próximo 2019.

22 enero, 2018

Los Bucks le dicen adiós a Jason Kidd

Las expectativas en Milwaukee son más altas que un octavo lugar en el Este, por eso los Bucks le dicen adiós a Jason Kidd.