Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Damian Lillard defiende su nominación

25 enero, 2018
 




No hay duda que este año las nominaciones al Juego de Estrellas han dado mucho de qué hablar, de entrada se cambió el formato y eso ha generado mucho morbo por saber quiénes integrarán los equipos y sobre todo a quiénes elegirán LeBron y Curry. Pero vaya que las ausencias de algunos jugadores han creado polémica, no es algo nuevo, pero este año las críticas han sido más directas.

Damian Lillard defiende su nominación

Una de ellas fue de Russell Westbrook quien abiertamente criticó el hecho de que Paul George no estuviera en el All-Star Game, además de cuestionar el que hubiera cuatro jugadores de un mismo equipo, refiriéndose obviamente a Golden State, además de señalar que había otros que siempre se quejaban de que no estaban en el equipo, hasta que eran incluidos.

Esta última declaración fue como un dardo a Damian Lillard, quien defendió su nominación, señalando que respetaba a Westbrook, pero que se sentía decepcionado por sus palabras: “Sobre todo porque ha jugado contra mí, contra nuestro equipo. Él sabe lo que he logrado, no solo este año, durante mi carrera. Así que, solo un poco decepcionado, pero sé que merezco mi lugar este año y al final es lo que importa, merezco mi nominación”.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

21 junio, 2018

Lo que debes saber del Draft 2018

Para un centenar de jugadores colegiales es momento de definir su futuro y la ciudad de Nueva York será testigo de la llegada de una nueva generación.

16 diciembre, 2018

Gutiérrez y Valdeolmillos rompen racha negativa

Garrett Nevels fue el hombre más importante para Delteco GBC.

22 marzo, 2018

El paso de Michael Jordan por Washington

Después de tres temporadas disfrutando del retiro, Michael Jordan regresaba a la NBA sorpresivamente con los Washington Wizards.

22 abril, 2018

Los jugadores con más Juegos de Estrellas

Para muchos jugadores de la NBA ser invitado al Juego de Estrellas es un verdadero honor.

12 enero, 2018

Nate Robinson, campeón de clavadas

Nate Robinson es un jugador que destacó por su capacidad de salto y su corta estatura, ¿lo recuerdas?

17 octubre, 2018

Noche de festejo para los Warriors

Los Warriors de Golden State y el Thunder de Oklahoma fueron los equipos que dieron el banderazo inicial de la Conferencia del Oeste.

17 agosto, 2018

La bomba blaugrana dijo adiós a las canchas

El basquetbol ibérico se encuentra rindiendo honores a Juan Carlos Navarro.

24 abril, 2018

El romance Manu-Tony-Tim en los Spurs

El romance Manu-Tony-Tim en los Spurs se demuestra en esta lista de las duplas más ganadoras en la historia de los Playoffs.