Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Damian Lillard defiende su nominación

25 enero, 2018
 




No hay duda que este año las nominaciones al Juego de Estrellas han dado mucho de qué hablar, de entrada se cambió el formato y eso ha generado mucho morbo por saber quiénes integrarán los equipos y sobre todo a quiénes elegirán LeBron y Curry. Pero vaya que las ausencias de algunos jugadores han creado polémica, no es algo nuevo, pero este año las críticas han sido más directas.

Damian Lillard defiende su nominación

Una de ellas fue de Russell Westbrook quien abiertamente criticó el hecho de que Paul George no estuviera en el All-Star Game, además de cuestionar el que hubiera cuatro jugadores de un mismo equipo, refiriéndose obviamente a Golden State, además de señalar que había otros que siempre se quejaban de que no estaban en el equipo, hasta que eran incluidos.

Esta última declaración fue como un dardo a Damian Lillard, quien defendió su nominación, señalando que respetaba a Westbrook, pero que se sentía decepcionado por sus palabras: “Sobre todo porque ha jugado contra mí, contra nuestro equipo. Él sabe lo que he logrado, no solo este año, durante mi carrera. Así que, solo un poco decepcionado, pero sé que merezco mi lugar este año y al final es lo que importa, merezco mi nominación”.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

14 abril, 2018

Cierran temporada regular en la LMBPF

Solo dos partidos nos separan de los playoffs.

26 marzo, 2018

John Stockton tuvo un regalazo de cumpleaños

Durante la década los noventa, el nombre del Jazz de Utah saltó a la fama luego de pelearle dos finales seguidas a los Toros de Jordan y compañía.

4 diciembre, 2018

Nuggets ponen fin a la buena racha de los Raptors

La presente temporada ha sido un cúmulo de sorpresas que, probablemente, ayuden a ver un final inesperado contrario a todo pronóstico.

10 junio, 2018

Las mejores jugadas de las Finales 2018

Si te despertaste y te invadió la nostalgia porque la temporada de la NBA llegó a su fin, no te preocupes, la liga ha preparado ciertas dosis que pueden ayudar a sus fans a tolerar la espera.

31 octubre, 2018

Es oficial, Juan Toscano se convierte en Guerrero

Después de demostrar que tiene talento y agallas para el basquetbol de alto nivel, es oficial.

17 marzo, 2018

Los guerreros siguen cayendo

Lo que va del mes de marzo ha sido un mes complicado para el conjunto dirigido por Steve Kerr.

6 junio, 2018

La labor comunitaria de Kevin Durant

La NBA es una de las grandes ligas deportivas del mundo y esto va más allá del basquet, ya que los miembros de la Asociación están conscientes de su papel en sociedad.

16 enero, 2018

Habrá nueva estatua en Los Angeles

Una de los jugadores más emblemáticos y talentosos en la historia de la franquicia de los Lakers recibirá un merecido homenaje.