Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Damian Lillard defiende su nominación

25 enero, 2018
 




No hay duda que este año las nominaciones al Juego de Estrellas han dado mucho de qué hablar, de entrada se cambió el formato y eso ha generado mucho morbo por saber quiénes integrarán los equipos y sobre todo a quiénes elegirán LeBron y Curry. Pero vaya que las ausencias de algunos jugadores han creado polémica, no es algo nuevo, pero este año las críticas han sido más directas.

Damian Lillard defiende su nominación

Una de ellas fue de Russell Westbrook quien abiertamente criticó el hecho de que Paul George no estuviera en el All-Star Game, además de cuestionar el que hubiera cuatro jugadores de un mismo equipo, refiriéndose obviamente a Golden State, además de señalar que había otros que siempre se quejaban de que no estaban en el equipo, hasta que eran incluidos.

Esta última declaración fue como un dardo a Damian Lillard, quien defendió su nominación, señalando que respetaba a Westbrook, pero que se sentía decepcionado por sus palabras: “Sobre todo porque ha jugado contra mí, contra nuestro equipo. Él sabe lo que he logrado, no solo este año, durante mi carrera. Así que, solo un poco decepcionado, pero sé que merezco mi lugar este año y al final es lo que importa, merezco mi nominación”.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

7 febrero, 2018

El vuelo de Giannis Antetokounmpo

La conmoción de esta gran jugada de Giannis hizo que la biografía de Tim Hardaway Jr. cambiara en Wikipedia.

14 junio, 2018

Charles Barkley harto de LeBron James

Hace un par de días, Chuck habló en el Show de Mike Missanelli y de inmediato fue cuestionado sobre la posible llegada de LeBron a los Sixers.

20 septiembre, 2018

LeBron quiere robar cámara a toda costa

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre una supuesta secuela de Space Jam con LeBron James como protagonista.

4 junio, 2018

Stephen Curry se robó el show

Las Finales vivieron una segunda batalla que pintaba para ser un juego igual de cerrado que el primer partido, pero no fue así.

23 octubre, 2018

El Halloween llegó a Portland

Los Trail Blazers de Portland vivieron una verdadera noche de terror.

13 febrero, 2018

La Carrera Musical de Lonzo Ball

Puede ser que Lonzo esté fuera de las canchas, pero no fuera de la acción.

2 junio, 2018

Ya viene Mr. Thunder

Enhorabuena para este jugador que se mantuvo fiel a su equipo y que se ganó el respeto de sus compañeros y el cariño de la comunidad de Oklahoma.

24 febrero, 2018

Jimmy Butler es el último caído

Transcurría el tercer período del partido cuando Butler peleó al balón de forma feroz en la pintura, pero de pronto se desvaneció con mucho dolor.