Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Kevin Durant ¿Indisciplina o cacería?

24 enero, 2018
 




Los Knicks de Nueva York emprendieron un viaje por la Costa del Pacifico y luego de perder contra los jóvenes Lakers, llegaron a Oakland para enfrentar a los Warriors de Golden State. Como era de esperarse, Curry y compañía se llevaron la victoria sin problema alguno, la nota la dio Kevin Durant, quien tuvo un nuevo récord de asistencias en su carrera con 14 pases de anotación, pero fue expulsado de nueva cuenta. Esta es la cuarta ocasión que Durant es expulsado en lo que va de la temporada y al finalizar el juego comentó que el referí James Williams lo buscó durante gran parte del partido.

Esta declaración del jugador de Golden State deja una pregunta en el aire: las expulsiones de Kevin Durant ¿son producto de Indisciplina o una cacería? La liga ha tenido algunos problemas con la indisciplina de los jugadores en recientes fechas, la semana pasada fueron siete expulsiones en sólo tres días, pero es también de admitir que los árbitros y la Asociación han marcado una línea muy delgada que por momentos raya en lo absurdo.

Sobre su última expulsión, Kevin Durant comentó que en la primera mitad intentó entablar diálogo con el árbitro luego de una jugada mal marcada a consideración del jugador de Golden State. Al parecer esto molestó al uniformado y durante la segunda parte del partido KD fue perseguido. “Le he preguntado dónde había visto dobles. Me ha puesto un montón de excusas y le he dicho que estaba equivocado. Y probablemente se ha ido al descanso con esa actitud. Así que en la segunda parte no ha dejado de buscarme” declaró Durant al finalizar el encuentro.

Durant también comentó su sentir sobre el trabajo arbitral durante la presente temporada y como otros colegas, no está contento: “Es lo que está pasando en la liga durante toda la temporada. Hay mucho de eso. Tengo que tener la cabeza fría pero estaba molesto. Soy humano y me enfado”. El cuerpo arbitral y la NBA han tenido poca tolerancia ante las críticas y para muchos jugadores han emprendido una campaña en contra de los jugadores que han hablado acerca del tema. También es prudente mencionar que hubo una breve explosión de indisciplina en la duela, pero la actitud tomada por la autoridad ha sido errónea.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

21 abril, 2018

Bojan Bogdanovic rescató a los Pacers

Algo pasó en el vestidor de los Pacers que regresaron inspirados para enfrentar la segunda mitad del juego.

27 febrero, 2018

Zaza Pachulia ¿torpe o malintencionado?

Kyrie Irving fue uno de los jugadores que salió en contra de Zaza, mencionando que no era posible que la liga no hiciera nada.

16 enero, 2018

Stephen Curry y los Warriors dominan las ventas

LA NBA dio a conocer el balance de la venta de mercancías durante los primeros tres meses de temporada regular.

3 enero, 2018

LeBron James no seguiría en Cleveland

Se encienden los focos amarillo para los aficionados de los Cavs, el futuro de LeBron James aún es incierto.

19 diciembre, 2018

D’Angelo Russell tomó revancha contra los Lakers

La confianza de los Nets se fue al cielo y poco a poco comenzaron a dominar el partido.

8 enero, 2018

Derek Harper se convirtió en leyenda

La noche del 7 de enero de 2018 será recordada por todos los fans de los Mavericks, a pesar de la derrota que sufrieron a manos de Porzingis y los Knicks.

19 abril, 2018

Método CABB: Metodología de entrenamiento de la Selección Argentina

El manual del “Método CABB” cuenta con 12 capítulos donde se ilustra los perfiles de la escuela argentina de las categorías formativas y del entrenador.

6 febrero, 2018

Kobe Bryant ve a Pau inmortalizado en el Staples Center

La idea de ver el jersey 16 de Pau Gasol retirado por los Lakers emociona mucho a Kobe.