Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Las felicitaciones a LeBron James

24 enero, 2018
 




LeBron James cumplió su cita con el destino. Fue en San Antonio frente a los Spurs y antes de finalizar el primer cuarto. LeBron llegó a 30 mil puntos y se convirtió en el jugador más joven en conseguir esta hazaña, además de ser el primero en combinarlo con 7 mil asistencias y 7 mil rebotes.

De inmediato se fundió en un abrazo con Dwyane Wade, uno de sus mejores amigos y quien fue testigo de gran parte del andar de LeBron en las duelas. De inmediato llegaron las felicitaciones a LeBron James de parte de sus colegas de profesión.

Kobe Bryant

Dwyane Wade

Dirk Nowitzki

Gregg Popovich

Kyle Lowry

Tristan Thompson

Jamal Crawford

Baron Davis

La familia de LeBron también se hizo presente con un video para felicitar al autoproclamado Rey.

Sus amigos raperos también se tomaron un momento para mandarle un saludo y felicitar a LeBron James.

Jay Z y Nas

El mismo LeBron James se felicitó en su cuenta de Instagram con una foto de él muy joven. Esta publicación la hizo horas antes de lograr la hazaña sabiendo que frente a los Spurs conseguiría los 30 mil puntos.

Wanna be one of the first to Congratulate you on this accomplishment/achievement tonight that you’ll reach! Only a handful has reach/seen it too and while I know it’s never been a goal of yours from the beginning try(please try) to take a moment for yourself on how you’ve done it! The House you’re about to be apart of has only 6 seats in it(as of now) but 1 more will be added and you should be very proud and honored to be invited inside. There’s so many people to thank who has help this even become possible(so thank them all) and when u finally get your moment(alone) to yourself smile, look up to the higher skies and say THANK YOU! So with that said, Congrats again Young King 🤴🏾! 1 Love! #striveforgreatness🚀 #thekidfromakron👑

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

Al final de cuentas, los Spurs vencieron a los Cavaliers 114 a 102 y opacaron el festejo de LeBron por sus 30 mil unidades.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

25 diciembre, 2018

Los números de LeBron James en Navidad

El hijo pródigo de Akron se ha logrado meter entre los grandes protagonistas de esta tradicional jornada.

5 abril, 2018

Novato: Nueva película de Netflix

Luego de ingresar a una escuela de élite, una estrella de básquetbol de 14 años debe enfrentar la corrupción y la codicia del mundo de los deportes amateur.

24 octubre, 2018

Manu se roba el show en los nuevos comerciales de Spurs

Este año hay varias sorpresas, una de ellas es ver ya en un rol más protagónico a Rudy Gay.

4 abril, 2018

La pasión por el basquet de los Lara Ackerman

Luego de la derrota de los Borregos del Tec Campus Monterrey ante los Borregos de Guadalajara, platicamos con Josué y Miriam Lara sobre su encuentro en el torneo de los Ocho Grandes.

19 septiembre, 2018

Listos los grupos del 3×3 en Buenos Aires 2018

Del 6 al 18 de octubre se llevará a cabo la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

30 julio, 2018

Universitarias de bronce en Brasil

Estuvieron lideradas por el coach César Valencia del CETYS Universidad Campus Tijuana, en compañía de Viridiana Villavicencio del ITESM Campus Toluca.

10 febrero, 2018

¿Zapatos Porta Sneakers?

Sankuanz (una marca china de moda) acaba de lanzar su más reciente colección, intentando innovar.

11 enero, 2018

La broma de Giannis Antetokounmpo al novato de los Bucks

La novatada es una tradición en los deportes y aunque en ocasiones suelen ser muy crueles, los Bucks de Milwaukee se llevaron el premio a la más divertida.