Los Spurs de San Antonio atraviesan una etapa de transición que tiene a muchos de sus aficionados en suspenso. Hace muy poco les comentamos acerca del desgaste que hay entre Kawhi Leonard y la dirigencia tejana a causa de las lesiones que dejaron fuera a Leonard durante un largo periodo de tiempo. Ahora es Tony Parker quien habló sobre su futuro con los Spurs de San Antonio.

Tony Parker habló sobre su futuro

De acuerdo a una entrevista hecha Tom Osborn del San Antonio Express, Tony Parker asumió el papel de relevo de Dejounte Murray en el conjunto de San Antonio. De hecho, el partido entre Spurs y Pacers fue el primero en el que Parker se queda en la banca siendo elegible desde el 5 de mayo de 2010.

Tony comentó al San Antonio Express “Le he dicho que no había problema. Como Manu o Pau este día iba a llegar y si Pop ve algo que es bueno para el equipo yo intentaré dar lo mejor. Apoyo la decisión de Pop e intentaré ayudar a Murray de la mejor forma que pueda y trataré de dar lo mejor que pueda en esa segunda unidad con Manu y Patty Mills” declaró Parker después del partido.

Poco a poco comienza a terminar la dinastía de los Spurs de San Antonio, sin embargo es de admirar la forma de trabajo del coach Gregg Popovich quien reconoce el valor de sus veteranos, pero sabe que no serán eternos y los prefiere como mentores de la siguiente generación.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link