Hace algunos meses les platicamos de este chico que con 17 años conquistó el mundo del basquet. Su nombre es Zion Williamson, es oriundo de Carolina del Norte y es uno de los prospectos más ambiciosos de los próximos años. Debido a su talento en la duela, Zion fue pretendido por diversas universidades, pero muchos se quedaron con las ganas porque ya decidió su futuro: un monstruo de la duela llega a Duke.

Un monstruo de la duela llega a Duke

A través de una conferencia de prensa desde su preparatoria y acompañado de sus padres, Zion Williamson hizo público su anuncio de asistir a Duke, una de las universidades más laureadas de EE. UU que presume tener un programa deportivo de elite, en especial en el basquet siendo comandados por la leyenda Mike Kryzewski.

 

 

Williamson tenía ofertas de Clemson, Kentucky y UNC, donde pasó su época estudiantil Michael Jordan, pero se decantó por los Blue Devils, un equipo de gran tradición en la ACC. Este es solo el comienzo de Zion Williamson ya que es un jugador que no tardará en llegar a la NBA ¿Será en su temporada de freshman?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link