La jornada del sábado significaba una fecha importante para LeBron James. El chico de Akron, Ohio, tenía una cita con el destino, conseguir los 30mil puntos. Pero el Thunder le negó la posibilidad y dio un golpe más a Cleveland para agudizar más esta crisis por la que atraviesan. LeBron se quedó vestido y alborotado. Sólo necesitaba 25 puntos para llegar a los 30mil, de los cuales consiguió 18. Al menos dejó una gran clavada a pase de Dwyane Wade.

El Big 3 del Thunder no tuvo piedad de los Cavaliers, quienes ya contaron con Isaiah Thomas y Derrick Rose para jugar juntos, pero fueron inoperantes. Caso contrario, Paul George tuvo 36 unidades, Carmelo 29 y Russell se fue con un doble dígito de 23 puntos y 20 asistencias.

Oklahoma le pegó un baile a los Cavs. Los superaron en cada rincón de la cancha y se dieron el lujo de sentar a sus titulares para el último periodo. 148 – 124 fue el resultado final de escándalo para James y compañía y que maquilla un poco el accionar del equipo que estuvo abajo en el marcador en todo momento y hasta por 31 unidades. Esta bien puede ser la peor derrota en la historia de LeBron, de hecho a Cleveland no le hacían más de 140 puntos desde la temporada 2002, una antes de la llegada de James quien mencionó que ni en los videojuegos había perdido así.

Después del partido, LeBron James se mostró preocupado por el accionar de su equipo. Como bien mencionó, Cleveland necesita preocuparse por su próximo partido contra los Spurs ya que la batalla se ha vuelto muy dura y con esta forma de juego, los Cavaliers se pueden ir en primera ronda.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link