Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los jugadores más bajos en la NBA (2017-2018)

21 enero, 2018
 




Al hablar de basquetbol, suele haber la creencia de que todos los que practican este deporte son personas altas, sin embargo han habido grandes jugadores que no cumplen con este estereotipo. Sí, gran parte de los jugadores en la NBA oscila entre el 1.90 y 2.0 mts, pero hay algunas excepciones que se ubican muy por debajo de este promedio y que se han hecho de un lugar en la liga gracias a su esfuerzo y potencial. A continuación te mostramos tres de ellos que actualmente se ubican en diferentes equipos.

Kay Felder (1.75)

Los jugadores más bajos en la NBA (2017-2018)

En la temporada pasada jugó muy poco tiempo con los Cleveland Cavaliers y promedió sólo 4 puntos por juego. Actualmente juega para los Bulls de Chicago y promedia 3.9 puntos por partido.

Tyler Ulis (1.75)

Los jugadores más bajos en la NBA (2017-2018)

Debutó la temporada pasada con los Phoenix Suns y sus modestos números fueron 7.3 puntos y 3.7 asistencias por partido. Actualmente promedia 7.5 y 4.2 respectivamente.

Isaiah Thomas (1.75)

Los jugadores más bajos en la NBA (2017-2018)

El más destacado de la lista. Fue elegido en el Draft del 2011 por los Sacramento Kings y jugó tres temporadas con el equipo. Durante el 2013-2014 promedió 20.3 puntos y 6.3 asistencias por juego. Fue apenas la temporada pasada cuando se lució con los Boston Celtics, alcanzando 28.9 puntos por juego y 5.9 asistencias.

Actualmente juega con los Cavs y está retomando ritmo después de una lesión.

Dentro de estos tres jugadores, Isaiah Thomas es el que mejor nivel tiene ahorita, pero Ulis y Felder aún están adquiriendo experiencia en la liga. Habrá que esperar para ver si desarrollan todo su potencial.

 
Escrito por Antonio Silva


Más articulos

20 junio, 2018

Le duró poco el gusto a Dwight Howard

Hace algunas semanas, Dwight Howard confesó que los constantes cambios de equipo que ha vivido lo habían decepcionado, sobre todo porque lo que impera es el aspecto económico.

12 junio, 2018

Comienza la fiebre mundialista

Poco a poco el basquetbol a nivel mundial entra en una temporada de descanso y a la par comienza la fiebre mundialista que también llega a las figuras del basquet mundial.

11 abril, 2018

Temporada inolvidable para Capitanes CDMX

El título se quedó muy cerca, sin embargo el balance del primer año de Capitanes en la LNBP debe ser muy favorable.

21 marzo, 2018

Jugadores drafteados con Curry

Stephen Curry está a punto de cumplir 10 años de que fue elegido por los Golden State Warriors en el Draft y algunas estrellas de la liga fueron seleccionados antes que él.

7 julio, 2018

Las reacciones a la salida de Tony Parker

Ha sido, y será, un verano difícil para los aficionados de los Spurs de San Antonio.

19 mayo, 2018

La celebración del último campeonato de Jordan

La celebración del último campeonato de Jordan también incluye un lanzamiento especial de Nike.

9 junio, 2018

Las reacciones del bicampeonato de los Warriors

Con escoba en mano, los Warriors de Golden State llegaron al Quicken Loans Arena para darle la estocada final a unos Cavs que quedaron heridos de muerte.

27 julio, 2018

Constelación de estrellas de la NBA en Las Vegas

La Ciudad del Pecado será testigo de la unión de Popovich con las más grandes figuras del basquetbol.